Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como pintar figuras de resina y plastico

Páginas: 1
 
manuellibra

Posts: 1
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: españa
Hola a quien corresponda:
quiero volver a repintar las figuras del nacimiento casi en su totalidad son de resina, y no se que pintura comprar para poder hacerlo sin que se caiga la pintura, no se si la tempera es buena, o si hay alguna en cuestion en venta y facil de encontrar, os lo agradecieria, asi como aplicarla.
Os lo agradezco de antemano un saludo a todos.

taramo

Posts: 128
Ubicación: Granada



Pastorcillo

Posts: 128

Ubicación: Granada
Perdona el retraso en contestar, no puedo entrar en el foro todo lo que querría.
Yo he pintado figuras que ya estaban pintadas sin hacerles nada, sólo pintar encima con pinturas acrílicas.
La témpera, como tal, me parece que no es buena porque podría descascarillarse al no ponerse sobre una superficie porosa.

Belenaria

Posts: 70
Ubicación: Sarrión ( Teruel )



Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: Sarrión ( Teruel )
Hola, yo he pintado varias con pinturas acrílicas ( marcas: Titan, Artis, Arte deco, Americana) y me dan buenos resultados. Las figuras no son buenas, son de las compradas en los bazares chinos.



(IMG_20191104_150008.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_20191104_150008.jpg (103KB - 124 descargas)

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Hazle primero una limpieza con disolvente. Algo quitara

Luego pintalas con un color gris acrilico mate. Asi esconderas los restos que no hayas podido quitar.

Empieza pintando primero los ropajes con acrilico y lo ultimo el rostro y todas las partes de piel.

Asegurate de limitar bien todo. Eso es el exito del pintado.

y pon delante un foto o figura con los colores que te gustan haz pruebas de color aparte antes de pintar la figura
A felorz17 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software