Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

AYUDA hoguera para pastorcillos.

Páginas: 1
 

pingu489

Posts: 1
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: España
Muy buenas a todos! Llevo como 5 Navidades leyendo este foro y por fin me animo a postear


Este año estoy renovando la hoguera de mis pastorcillos ,y vi el post de una persona que hizo los calçots y me animo a hacerlos también,mi idea es a ver si podríais darme ideas ??

IMG-20181111-144331


Este es el planteamiento ,en medio irá la bombilla que la colocare abajo,entonces esos tres trozitos que hay cuadrados,son como piedras,o cualquier cosa que me inventé,la bombilla irá por dentro a una pila,todo camuflado por decoraciones como hierba,ramas etc....


IMG-20181111-144342


Esta es la bombilla, agujereare el "suro* (aquí en Cataluña le llamamos así) y por debajo la bombilla.


Me gustaría que me dijerais como lo veis,como podría mejorar la idea,por que mi idea es hacer con alambre unas *parrillas* donde pondré la comida encima y esa parrilla quedará apoyada en esas piedras .


Ideas? Consejos? Muchas gracias y feliz Navidad!


chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Hola.Agujero(mas grande que la bombilla) por debajo del suelo que vayas a hacer.Bombilla efecto fuego de los chinos,el cable escondido,tambien debajo hasta el enchufe.Silicona transparente encima de la bombilla.Un pelin de pintura negra al agua esparcida encima de la silicona sin tapar mucho la silicona y listo.O en vez de pintura un poco de ceniza de un cigarrillo,siempre sin tapar mucho la silicona.

Un saludo.Chus.
A felorz17 le gusta esto.

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Foto

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Foto



(20141229_171039 (Copiar).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 20141229_171039 (Copiar).jpg (110KB - 118 descargas)
A felorz17 le gusta esto.





Puedes poner algunos cristales de duralex(cuando se rompen los vasos, esos cuadraditos) esmalte claro de uñas, de esos con purpurina.
Personalmente no te recomiendo el uso de pilas, duran muy poco y sale caro.
Una bombilla,con su casquillo y a la red
A felorz17 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software