Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MERCADILLO SEVILLA

Páginas: 1
 
bernat-mallorca

Posts: 41
Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
16/11/2006 15:34


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
Hola, quisiera a ser posible alguien me confirmara la fecha del mercadillo de sevilla, es mi intencion ir a verlo, y solo dispongo de los dias 23 al 26 noviembre, no sea cosa que venga desde mallorca y me encuentre que todavia no esté montado, gracias de antemano, un saludo

javier

Ubicación: Sevilla
16/11/2006 15:47




Ubicación: Sevilla
Hola. te confirmo que es del 23 de noviembre a 23 de diciembre,Y su nombre es "FERIA DE LOS BELENES".Un saludo .PAZ Y BIEN
bernat-mallorca

Posts: 41
Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
16/11/2006 16:38


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
muchas gracias, posiblemente el dia 25 vendre a sevilla, un saludo
cadiz

Posts: 90
Ubicación: cadiz
16/11/2006 18:44


Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cadiz
gracias por la informacion
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
19/11/2006 03:05



Ubicación: PAMPLONA
Javier puedes decirme donde lo ponen ?la direccion por favor iran unos familiares .Gracias.

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.
19/11/2006 13:20



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.

Hola un saludo a tod@s ...

La dirección es:

Plaza de San Francisco. (Por detrás del Ayuntamiento.) Si no la han cambiado claro...


deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
20/11/2006 22:29



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

PUES TODO PARECE QUE ESTE AÑO SERA DE NUEVO

EN LAPLAZA SAN FRANCISCO, PASE ESTA TARDE POR ALLI Y YA HABIAN COMENZADO CON EL MONTAJE

bernat-mallorca

Posts: 41
Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
21/11/2006 17:20


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
espero que se haga en la plaza San Francisco, el viernes vengo a sevilla, y he buscado un hotel cerca de esta plaza, si hay cambios agradeceria me lo comunicaseis, salgo para sevilla el viernes por la mañana

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz
21/11/2006 23:10



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Una pregunta acerca de este asunto, ¿abre los domingos? ¿cuál es el horario habitual de cada día incluido domingos? Ya sé que hago muchas preguntas, gracias de antemano.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
22/11/2006 08:12


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola a tod@s, como dice Javier, el mercado lo inauguran mañana día 23 y lo clausuran el 23 de Diciembre.
Gracias a Dios, vuelve a la Plaza San Francisco, me consta que los comerciantes quedaron muy descontentos con el cambio que se hizo el año pasado.
Para los que no son de Sevilla, os comento que la Plaza San Francisco se encuentra detrás del Ayuntamiento de Sevilla, es una Plaza que está al final de la Calle Sierpes y en esta plaza se ubica también el Banco de España y la Sede central de la Caja San Fernando.
Todo esto comento para poder facilitar el desplazamiento y que aprovecheís de camino ver belenes por la zona, belenes como La Caja San Fernando, Circulo Mercantil o Labradores (no recuerdo bien, pero está en la calle Sierpes), seguir por la calle Sierpes y una vez en la Campana (inicio o final de esta calle según se mire), para facilitar existe una cafetería-pasteleria en la esquina con el mismo nombre (la campana) desplazarse a dos belenes más el del Monte (pasaje de villasis) y plaza del Duque, muy cerca de esta plaza existe otra más pequeña donde está una sala de exposiciones, antígua iglesia que en su día fue sede del Parlamento Andaluz (disculpad pero en este momento no recuerdo el nombre) en esta sala por estas fechas suelen montar belenes o exposiciones relacionadas con nuestr afición (recuerdo hace pocos años una expléndida exposición de dioramas de nuestros amigos jerezanos)

En fin, creo que aquellos que se desplacen al mercadillo aprovechen para ver belenes, aunque estos no estaran en esta semana todavía expuestos.

Creo que deberíamos ayudar a nuestros amigos a ofrecerles las mejores opciones posibles para que puedan disfrutar de su estancia en nuestra ciudad, invito a todos mis paisanos a que indiquen que belenes pueden ver en Sevilla e intentar crear una ruta de belenes (Sé que ya se publica algunas en los diarios) adaptada a la visita de todo forero que se desplace.

Saludos y bienvenidos a Sevilla de antemano.
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
23/11/2006 22:12


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
¿Se puede visitar los domingos?

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
24/11/2006 14:03



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
A QUE HORA SE INGURAR HOI VIERNES? es que ire hoy a las 7 y como me lo encuentre serrado UFFFFFFF, bueno espero que me respondais pronto MUCHAS GRACIAS:)

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid
24/11/2006 15:01



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
horario



(lastscan.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos lastscan.jpg (15KB - 188 descargas)

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid
24/11/2006 15:12



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Espero que ahora si.



(lastscan.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos lastscan.jpg (184KB - 213 descargas)
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
24/11/2006 17:44


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
Muchas gracias por la información aurelio.
bernat-mallorca

Posts: 41
Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
26/11/2006 16:49


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
Hola, este viernes y sabado he estado en la feria,y aunque que ayer lo pasamos muy mal debido al tiempo tanto mi mujer como yo hemos disfrutado como dos niños, làstima que lo tenga tan lejos, pues hoy que ya estoy en casa volveria a dar una vuelta. Quisiera pedir un favor a cualquiera de vosotros que tenga que ir a la feria, pedì tarjetas de todos los stands, menos uno del cual estoy muy interesado, si alguien podria facilitarme su nombre y direccion, es el estand que en frente de BELENES PICHARDO, agradecido de antemano, un saludo a todos, y no dejeis de ir a la feria, i podeis, un saludo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
26/11/2006 19:39


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola hoy domingo estubimos en la feria de belenes de sevilla y digo como bernat hemos difrutado mucho le dimo barias buentas por que no me cansaba compre obejitas y queri unas bacas pero eran grandes y me dijeron que el viernes que viene traerian mas pequeñas.bueno bernat si boy te pido la tarjeta que quieres y te la mando.

Modificado por banbi 26/11/2006 19:39
bernat-mallorca

Posts: 41
Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
26/11/2006 20:31


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
gracias, te lo agradecere mucho, un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software