Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Foro de Belenismo ->  Temas variados -> Otras artes -> Ver Tema

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cemento, mortero, todo son dudas.
Saltar a la página : 1
Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página]
Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema
   Temas variados -> Otras artesFormato mensaje

Geyjocolon
Enviado 2/9/2018 20:22 (#475668)
Motivo: Cemento, mortero, todo son dudas.

Pastorcillo

Hola, buenas.
Perdonar por entrar en vuestro foro para ver este tema, pero es que no encuentro en ningún sitio una solución. Estamos intentando una asociación que somos de Badajoz del bonsai hacer macetitas para los bonsáis, como ya sabéis son muy caras, y estamos intentando ahorrar en este aspecto. Hemos probado con cemento gris y arena, con mortero ya hecho del 7,5, con este tipo de mortero de revestimiento y bueno, el problema que tenemos es que una vez que ya sé fraguan son muy endebles y suelen partir y nos hemos dado cuenta que por lo menos si no le damos como 2 cm de grosor se parten. Hemos pensado es que a lo mejor ustedes saben algún material que no necesite de mucho grosor para quedarse fuerte y que no parta sabiendo que va a ser un recipiente qué va a estar siempre con agua y tiene que sufrir las inclemencias del agua el sol y los riesgos y todo eso. Perdonad de nuevo por entrar en vuestro foro si nos podéis ayudar os lo agradeceríamos mucho. Mil gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
yiyi
Enviado 2/9/2018 21:56 (#475669 - en respuesta a #475668)
Motivo: Re: Cemento, mortero, todo son dudas.

Pastorcillo

Hola Jose, Porque no lo hacéis de barro os hacéis de un molde y a fabricar macetitas por un tubo, comprar pellas de barro que suelen ser baratos y cunde muchísimo, cuando tengáis bastantes macetitas las lleváis donde tengan un horno y problema solucionado. Un saludo y ya me contara.
A Geyjocolon le gusta esto.
jbrrm
Enviado 3/9/2018 10:43 (#475672 - en respuesta a #475668)
Motivo: RE: Cemento, mortero, todo son dudas.

Pastorcillo

Se me ocurre que mezcléis el mortero con fibra de vidrio que venden el los almacenes de materiales de construcción. Son unas bolsas con pequeños hilos de fibra de vidrio. Os quedará un mortero armado
jbr_belenes
Enviado 4/9/2018 00:45 (#475677 - en respuesta a #475672)
Motivo: Re: Cemento, mortero, todo son dudas.

Pastorcillo

Hola. Bienvenido al foro. A mi se me ocurre que con marmolina, pueden hacer macetas resistentes y duraderas.
no he probado hacer macetas con este polvo. Pero creo que por las características que tiene puede servir.
Saltar a la página : 1
Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página]
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)

Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2018 PD9 Software