Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

TEXTO PARA NARRACION

Páginas: 1
 
LURDES

LURDES
25/9/2005 13:12



Alguien sabe donde puedo conseguir textos para realizar el montaje de una narracion.

Diego

Posts: 89
Ubicación: Guadalajara(España)
1/10/2005 13:40



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: Guadalajara(España)
Hola, pues yo lo hice con una narración de un libro del colegio, la grabe yo mismo con diferentes voces y quedó muy bien. También puse música de fodo y todo eso.

Bueno, espero que te sirva esta idea


ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
6/10/2005 02:09



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
HOLA LURDES.-

DEPENDE PARA KIEN PONGAS EL BELEN, PERO EN GENERAL COMO LOS BELENES SON PARALOS NIÑOS YO PUEDO SUGERIRTE UNA IDEA Y ES que LO CUENTES COMO SI FUERA UN CUENTO. YO PUSE VOZ Y MUSICA A UNA NARRACIÓN , LLEVABA TAMBIEN EFECTOS SONORES DE VIENTOS TORMENTOS, TORMENTAS, ETC. Y LO INICIABA CON LA VOZ DE UN NIÑO QUE LE PREGUNTA A SU ABUELA QUE ERA LA NAVIDAD Y ESTA A SU MODO Y MANERA PARA QUE EL NIÑO LO ENTENDIERA SE LO IBA EXPLICANDO SENCILLAMENTE, AL FINAL DICE LA ABUELA " Y ASÍ ES COMO NACIÓ EL NIÑO JESUS.-
QUE BONITA HISTORIA ABUELA.-
SI HIJO, ESTE NIÑO SE HIZO HOMBRE Y VIVIÓ ENTRE LOS HOMBRES ENSEÑANDONOS LO QUE ES AMOR AMANDO, LO QUE ES PERDON PERDONANDO Y LO QUE ES SERVICIO SINCERO MURIENDO VICTIMA DEL ODIO, DE LA DEBILIDAD DE LOS HOMBRES Y DEL EGOISMO, Y SU MUERTE ES SEMILLA DE UNA NUEVA VIDA.

HIJO, ALGO SE ME ESTA OLVIDANDO..... QUE JESUS NACIÓ EN UN PESEBRE Y QUE LA GRANDEZA DE DFIOS SE MANIFIESTA EN LA POBREZA Y LA HUMILDAD Y QUE HOY DÍA SE SIGUE MANIFESTANDO EN LA MISERIA, EN LA NECESIDAD Y QUE CADA VEZ QUE AHÍ SABEMOPS DESCUBRIRLO, ES NAVIDAD.-

ARTURO
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
25/10/2005 16:42


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Como siempre, tarde. Pero es que dedico al foro poco tiempo. Hay una narración que quizás pude dar juego está en la dirección:

http://perso.wanadoo.es/a.panales/obras/belenpusodios.htm

Yo he leido el cuento original y siempre me ha gustado. Más de una vez he pensado en grabarla, pero ... el tiempo no se estira.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
25/10/2005 23:07




Ubicación: chiclana (cadiz)

hola, oriente me parece bien el teatrillo creo que demasiado simpatico para un belen, bueno depende a quien quieres que vaya dirigido el belen si es para un publico mas adulto esa narracion puede crear risitas, pero si es para un colegio o para niños que dan catequesis pues vamos una idea brillante, yo creo que se quedarian embobados, tanto escuchando como viendo el belen.


QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
25/10/2005 23:24




Ubicación: chiclana (cadiz)

Oriente, entra en lo que te voy a poner y escucha el fracmento de la narracion  de fondo  para que te hagas la idea de lo que yo digo:

http://www.belenmontealto.com/musi/music.html

saludos.

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
26/10/2005 12:37


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Muchas gracias. me ha gustado mucho, creo que las voves son muy buenas y la grabación muy clara.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software