Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Formación Asociación belenista de Toledo

Páginas: 1
 
Karol Santa Cruz

Posts: 12
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Toledo
Estimados foreros belenistas:

¡¡¡¡Parece mentira,que Toledo como provincia Castellano-Manchega, todavia no tenga su propia asociación

belenista!!!!!,somos muchos los amantes del belenismo que nos gustarïa contar con una asociación,en la que

trabajar,intercambiar ideas,sugerencias,aprender o experimentar nuevas tecnicas o materiales,además por

supuesto de estudiar la historia y origenes del belenismo,entre otras muchas cosas.

Toledo (provincia) en alguna de sus poblaciones, posée su asociación belenista,que agradezco desde aquí su

buen hacer y entrega,pero nuestra provincia,merece una Asociacion de Belenistas própia,que enseñe al resto

de España,la alta calidad y cantidad de los trabajos de belenismo en nuestra provincia,veanse los múltiples

belenes que enriquecen e incrementan la belleza de nuestras tierras en época de Navidad,detrás de muchas

de esas personas,familias,ayuntamientos,...hay o puede haber un belenista en potencia, muchos esos

voluntarios que se agrupan para montar los cientos, quizás miles de belenes poniendo todo,su corazón y

esfuerzo, de año en año intentando superar al año anterior.

Pues bien, nos hemos reunido unas personas con muchas ganas de crear "Toledo:Asociación Belenista"

personas ligados al belenismo poco o mucho,otros que procedemos de otras asociaciones y en la actualidad

tenemos el placer de morar estas tierras,y otros que creen que el belenismo en Toledo necesita dar a

conocer,nuetro arte y tradicion belenista a todos los toledanos,castellano.manchegos,españoles incluso a

niveles internacionales,que nuestra diversidad cultural,tambien se ve reflejada en las creaciones que hacemos

o que podemos llegar ha hacer.

Por eso:SI TE GUSTA la idea de integrarte en el grupo,ADORAS los belenes, quieres AFIANZAR

conocimientos,INTEGRARTE en un grupo diverso,DIVERTIRTE conociendo técnicas,materiales,historia y

FUTURO del belenismo,PROMOCIONAR tu trabajo,EXPERIMENTAR con nuevas técnicas y materiales,

y REPRESENTAR el arte que hay en nuestra preciosa región,UNETE A NOSOTROS,SEGURAMENTE DARA

UN CAMBIO EN TU FORMA DE VER Y SENTIR EL ARTE DEL BELENISMO,NO SOLO EN NAVIDAD, TODO EL AÑO,

APRENDIENDO DE BELENISTAS DE OTROS LUGARES,Y MOSTRANDO NUESTRO TRABAJO Y EVOLUCION.

¡¡¡ TE ENGANCHARAS A ESTE ARTE,CRECERAS EN CONOCIMIENTOS,Y SABRAS DE LO QUE ERES

CAPAZ Y ESTARAS RODEAD@ DE PERSONAS QUE COMPARTEN TU MISMA PASION !!!


Ponte en contacto con nosotros a través de este foro, vamos a abrir una cuenta de correo próximamente

cuanto más seamos,mucho mejor si conoces a alguien que le pueda inteserar,o que sea belenista,novato,

iniciado,avanzado o experto,anímale a asociarse, te lo agradecerá, al igual que yo misma agradecí a quien

en su día me invitó a participar y experimentar esta experiencia tan maravillosa del mundo del belenismo.

OS ESPERO A TODOS!!!!! MUCHAS GRACIAS.



y te gustaria hacer tus própias

creaciones




más alto


A enrique, inigomena, osual y yiyi les gusta esto.
MELO86

Posts: 1
Ubicación: Lillo (toledo)


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Lillo (toledo)
Hola, es una iniciativa estupenda; ya hacía falta.

Le he enviado mis datos por mail.

Estamos en contacto.

A inigomena y Karol Santa Cruz les gusta esto.
Karol Santa Cruz

Posts: 12
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Toledo
siento no haberte podido contestar antes pero por motivos de salud he pasado algunos meses fuera, espero que sigas con la idea de formar una asociación, los de la asociacion de guadalajara has sido tan amables de darme una copia de sus normas y estatutos para que nos sea más facil poder hacerlos,sabes que todas las asociaciones son sin animo de lucro y me parece que su modelo se puede adaptar muy bien a nuestra provincia,pero claro con sus cambios pertinentes y con los que formemos la primera junta directiva y se vote por mayoria o unanimidad.
Me han aconsejado que no seamos mas de 4 ó 5 ,para el papeleo de hacienda,tambien me han dicho que ahora a primeros de año es la mejor época ya que es cuando conceden las sbvenciones para las asociaciones.
He intentado contactar contigo por telefono y no he podido,me sale una locución como que el numero tiene las llamadas entrantes restringidas,por eso ya que estoy mejor y sigo con muchas ganas de crear la asociación,he decidido ponerme en contacto por este medio contigo.Yo soy belenista de corazón ,este año he tenido el honor de recibir el primer premio en el certamen de donde vivo,apesasr de la sencillez con la que he podido montarle,creo que es importamte que todos los que somos amantes del belenismo nos hagamos un sitio a nivel provincial y porqué no aprendiendo unos de otros a nivel nacional dejar nuestra provicia de Toledo como referencia por la calidad de sus belenistas.
Muchas gracias.


Karol
Manuragon

Posts: 1
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Toledo
Buenas tardes:
Yo vivo en Talavera, pero estoy interesado en esta asociación, indicarme la manera de ponerme en contacto con vosotros.
Karol Santa Cruz

Posts: 12
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Toledo
Buenas tardes:
Mira Yo soy de Santa Cruz del Retamar, no soy de Toledo Capital,en mi localidad todos los años se hace un certamen de belenes,y al igual que yo,
hay personas que son belenistas en potenci y les gustaria que hubiese una asociación provincial para todos aquellos que amamos el arte del belenismo.Teniamos pensado como captar socios, yo propuse que la mejor forma seria que en principio solicitar tanto en prensa local,como radios locales y ya de forma más ambiciosa contactar con la television de Castilla la Mancha,para que la asociación sea sostenible y darnos a conocer para que la gente se anime.La verdad que escepto otra persona más que no la importaria,les da verguenza eso de las entevistas,y a priori mostrar alguno de sus trabajos para poner de ejemplo en los medios de comunicación.Yo no se si a ti te importaria participar en esta tarea en tu zona,yo hablaria con los ayuntamientos de los pueblos de alrededor para hacerles la propuesta e incluso con el de Toledo Capital para que sean colaboradores en la futura asociacón,como por ejemplo tienen en Madrid,además aprovechando que estamos en época pre electoral es creo yo buen momento para empezar a moverse. Al menos tenemos un correo electrónico con el que poder comunicarnos más facil,ahora al final te lo paso.Si tu conoces a gente interesada puedes darles el correo electrónico para ir informandonos unos a los otros de los progresos, gestiones realizadas,informacion general etc. De todas formas si te interesa podrias ser de los que formemos la primera junta directiva para empezar a ir camimando.
Por cierto como es tu nombre ? mi nombre es Carol,otro tambien interesado es Carlos y entre los dos te enviamos la información.
el e-mail es :asociacionbelenistasprov.toledo@gmail.com
Gracias por tu interés.

Karol Santa Cruz

Posts: 12
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Toledo

Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Toledo Buenas tardes:
Mira Yo soy de Santa Cruz del Retamar, no soy de Toledo Capital,en mi localidad todos los años se hace un certamen de belenes,y al igual que yo,
hay personas que son belenistas en potenci y les gustaria que hubiese una asociación provincial para todos aquellos que amamos el arte del belenismo.Teniamos pensado como captar socios, yo propuse que la mejor forma seria que en principio solicitar tanto en prensa local,como radios locales y ya de forma más ambiciosa contactar con la television de Castilla la Mancha,para que la asociación sea sostenible y darnos a conocer para que la gente se anime.La verdad que escepto otra persona más que no la importaria,les da verguenza eso de las entevistas,y a priori mostrar alguno de sus trabajos para poner de ejemplo en los medios de comunicación.Yo no se si a ti te importaria participar en esta tarea en tu zona,yo hablaria con los ayuntamientos de los pueblos de alrededor para hacerles la propuesta e incluso con el de Toledo Capital para que sean colaboradores en la futura asociacón,como por ejemplo tienen en Madrid,además aprovechando que estamos en época pre electoral es creo yo buen momento para empezar a moverse. Al menos tenemos un correo electrónico con el que poder comunicarnos más facil,ahora al final te lo paso.Si tu conoces a gente interesada puedes darles el correo electrónico para ir informandonos unos a los otros de los progresos, gestiones realizadas,informacion general etc. De todas formas si te interesa podrias ser de los que formemos la primera junta directiva para empezar a ir camimando.
Por cierto como es tu nombre ? mi nombre es Carol,otro tambien interesado es Carlos y entre los dos te enviamos la información.
el e-mail es :asociacionbelenistasprov.toledo@gmail.com
Gracias por tu interés.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software