Muchas gracias DSardinero! La verdad es que empecé sin tener muchas esperanzas en mi mismo, a modo de experimento, y sinceramente me he sorprendido del resultado. Te explico un poco: corto las figuras con la dremel, para las modificaciones utilizo barro del que seca al aire, sinceramente lo compro en los chinos. He probado varias marcas, de forma aleatoria, pero ahora siempre compro marca "Carioca", estoy encantado, no se agrieta al secar y se adhiere muchísimo al material original (que varía dependiendo de la edición de la que sean las figuras). Después tapaporos a todo y pinto con acrílicas de "arte deco extra opacos". A algunas figuras originales les cuesta especialmente coger el tapaporos y la pintura, no sé por qué. Pero realmente el resultado final es muy bueno, estoy encantado, me falta comprobar como se mantendrán con el paso de los años. Me fijo en figuras de series de mayor tamaño, en las que se cuidan más los detalles, e intento imitarlas. Sigo haciendo cositas y espero que este año me de tiempo a hacer y montar todo lo que tengo en mente, ya que el año pasado me pilló el toro. En breve subiré más fotos!
Anímate a probar!!!