Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pedro Javier Martínez Barbarin (Oriente) nuevo Presidente de la Asociación de Belenistas de Pamplona

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Cito de la web de la Asociación de Belenistas de Pamplona:

Hoy sábado ha tenido lugar la Asamblea General Extraordinaria de socios en la que se elegía el Presidente de la Asociación.

Tras la votación correspondiente ha salido elegido el socio D. Pedro Javier Martínez Barbarin.

Pedroja, nombre con el que familiarmente le conocemos en la asociación, se incorporó a la misma el 1 de mayo de 2001. Desde sus inicios se implicó activamente en la organización de la asociación. Ha formado parte de varias Juntas Directivas desarrollando distintas funciones en las comisiones de Formación y de Concursos.

Como belenista constructor ha colaborado con belenes que se han podido ver distintos lugares expositivos. Defensor del belén tradicional de corcho y musgo, no duda en combinarlo con otros materiales más actuales o que ahora se encuentran más de moda.

Gran amante de las figuras de belén ha tenido relación con diversos artesanos imagineros de toda España.

http://www.belenistaspamplona.es/default.aspx?func=31&par1=780


Felicidades a nuestro compañero Pedroja-Oriente y mucho ánimo para llevar adelante la Asociación.

Un saludo



(Oriente-Presidente.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Oriente-Presidente.png (688KB - 154 descargas)
Patxi

Posts: 243
Ubicación: Sakana (Navarra)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Sakana (Navarra)
¡ Mi mas cordial enhorabuena Pedroja !
No tengo ni una duda de que llevarás a la Asoc. de Belenistas de Pamplona a lo mas alto del
belenismo , lo digo porque creo conocerte lo suficiente como para saber que una de tus
pasiones es la Asoc.
Me alegro que la asamblea haya sabido valorar ese trabajo sordo que has venido realizando
durante muchos años en favor de dicha Asocciación.
Pues eso Pedroja ya sabes lo que te queda tirar de la Asoc. con dos co....... y un panettone
aunque luego se lo lleve Emeterio ja ja ja..... Bromas aparte sabes que puedes contar
conmigo como siempre.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Felicidades Oriente el puesto da trabajo pero tú lo vas a hacer muy bien, un abrazo de tu amiga Laica.

yiyi

Posts: 131
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Muchas felicidades Oriente. Un abrazo
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Felicito al amigo Oriente por su nuevo compromiso.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Muchas gracias a todos. Espero estar a la altura y seguir haciendo grande el asociacionismo belenista.

A enrique, inigomena, jbr_belenes y yiyi les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software