Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Artesanía Belenista San Julián (Sevilla)

Páginas: 1 2 3
 
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Si no recuerdo mal la tienda está abierta todo el año, incluso en verano aunque creo que solo de mañana exepto los miercoles que también abre por la tarde, yo soy uno de sus clientes fijos.
Por cierto Ani la dueña es encantadora, y muy servicial.
Un saludo desde aquí.
Aroma

Posts: 5
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Sevilla

Buenas noches, esta mañana he estado en la tienda comprando incienso y la verdad es que tienen una gran variedad. ¡¡No sabía por cuales decidirme!!. También deciros que esta tienda es el distribuidor oficial de Joaquín Pérez y que tienen precios muy competitivos.
Teneis que ir a visitar la tienda, os la recomiendo.Ya me contareis.


javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos;

Artesanía Belenista San Julián se está convirtiendo en un referente en el mundo del belenismo, van creciendo año tras año en productos y precios para todo el amante de esta bendita tradición.

Por ello, que van avanzando han cerrado ya la venta de figuras de Joaquín Perez como bien dice Aroma, y seguirá teniendo la novedades de Landi, Mayo, figuras murcianas,Arte Cristiano, etc...

Como dicen más de uno en este foro,como vayas caes, porque el trato es exquisito.

Les deseo lo mejor.

Un saludo a todos.

Paz y Bien.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Además de variedad en figuras, y buenos precios, que en los tiempo que corre es muy importante, pero para mí lo más importante de esta tienda es la amabilidad del personal, en particular la mujer del mostrador todo un encanto.
Aroma

Posts: 5
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Sevilla
Buenas tardes, he estado en la tienda y he vuelto a picar, he comprado hojas de palma. Por cierto, han entrado cosas muy interesantes de Joaquín Pérez. Hay un nacimiento del décimo aniversario de Joaquín Pérez precioso. Animaros a ir para ver todas las novedades.
eliasjimenez

Posts: 54
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: sevilla
Buenas a todos, he ido por primera vez a la tienda y tengo que reconocer que no me han tratado nunca igual. La mujer del mostrador que me ha atendido tiene un trato con el publico exquisito y con mas razon lo digo porque he preguntado mucho y sin ninguna pega me ha contestado a todo pero ademas me ha dado muchos consejos y me ha orientado mucho.

Sin duda alguna Felicidades

Con gente asi da gusto encontrarse
Aroma

Posts: 5
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Sevilla
Buenas noches,

Escribo para deciros que ayer estuve en la tienda y que hay ofertas desde 1 al 15 de septiembre en figuras de Olot con descuentos de un 15%. Si a alguien le interesa, que aproveche esta oferta.
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Hola foreros solo escribia para corroborar lo que dice aroma, que las figuras de olot tienen un buen descuento, y si encima eres socio de la asociación belenista de sevilla te hacen un cinco por ciento en todos los articulos, si tenemos en cuenta que es la tienda mas barata de la capital y mas competitiva, pues merece la pena visitarla.
Un Saludo.
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
mi pregunta seria saber como llegar a la tienda , voy desde PTO REAL CADIZ,un saludo

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Vamos a ver si me explico bien. Si vienes desde Cádiz, no entres en Sevilla, gira como si fueras a Córdoba. Continúa la S-30 sin meterte para Córdoba. Dejarás a tu izquierda el Plg. Caslonge, a tu derecha un Carrefour.Al final de la S-30 hay una rotonda, a la derecha está el cementerio de San Fernando. Allí debes girar a la derecha, buscando el tanatorio nuevo de SERVISA, en San Jerónimo. Frente al tanatorio hay un polígono industrial, con una casamata de vigilancia en la puerta de entrada. Entra, continúa recto hasta al final, gira a la izquierda (..si no te la pegas con el muro, je) y entrando en esa calle, en la acera de la izquierda casi al final, está la tienda.

Espero que no te veamos comprando un ton-ton para poder volver a tu casa, je. Saludos.

Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
FANTASTICOS, son geniales te aconsejan, te atienden de maravilla, mi ultima adquicision tres camellos de griñan y un pastor en el mercadillo y de maravilla, sin duda la mejor tienda de la ciudad

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Si alguien viene a Sevilla y no sabe donde está, me ofrezco para acompañarle y así de camino conocer a belenistas de fuera de sevilla, y tener una excusa para ir a la tienda jaja.
Si, atienden de maravilla y sus artículos tienen un buen precio.

Que el niño Jesus os acompañe siempre.
aubriz

Posts: 196
Ubicación: sevilla españa


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: sevilla españa
Por lo que todos opinais la tienda debe de ser una maravilla,pienso acudir pronto,y lo de los precios me alegro que sean buenos ya que la economia esta un poco ,o un mucho fastidiada.Que Ntro Padre Jesus de la Salud Los Gitanos,bendiga al foro de los belenistas.
Aroma

Posts: 5
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Sevilla
Buenas noches,

la semana pasada estuve de nuevo en la tienda. Han entrado figuras nuevas de Mayo a buen precio. Lo mejor que podeís hacer es ir a verlas directamente, os lo aconsejo. Espero que estéis disfrutando de la Semana Santa.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Hola, foreros,
Ayer, tras mucho tiempo queriendo ir, fuí a Artesanía Belenista San Julián, a realizar un par de compras. Decir que tienen bastante variedad de productos, de bastante calidad y a muy buen precio, repito, muy buen precio. Todo unido al amabilísimo trato y atención al público dispensado por sus propietario( otros establecimientos deberían aprender "un poquito"...).
Es por ello que, tras conocerlo de primera mano, lo recomiendo fervientemente a todos los belenistas de Sevilla, y de alrededores.
Un saludo desde Sevilla.
Paco_Belen

Posts: 8


Pastorcillo

Posts: 8


Buenas noches.
Estoy muy interesado en las figuras nuevas de precios más económicos (creo que se denominan "línea básica") del artesano Joaquín Pérez y me ha comentado un conocido que aquí las venden. ¿Sabéis algo acerca de ello?
Por otra parte, ¿Sabéis si ya abren los sábados tarde, al igual que todos los días, y domingos por la mañana?
Muchas gracias, y un saludo.

Pd. Ya sé que tienen un teléfono para preguntar, jeje, pero a ver si, con suerte hoy, salgo de dudas y planifico el día para mañana, sin tener que esperar a que abran para saberlo.
De nuevo, gracias.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Estuvieron en Farcama en Toledo y me dieron la "tarjetita" jiji,la tengo entre manos y pone que Noviembre y Diciembre abierto Sábados tarde,Domingos y festivos de 10:30 a 13:30.
Creo que ya te saco de la duda....
Un saludo.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Efectivamente es una gran tienda de belenismo, con unos precios muy asequibles en diferencia. Yo cada vez que voy a Andalucia (Huelva) me acerco a verlos, no solo te venden, te aconsejan sobre todo lo que preguntes.  Para los de fuera solo tienen que preguntar por el poligono  insdustrial de San Jerónimo y a la entrada, en la caseta, preguntar por la tienda, es facil y comodo llegar.


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Ya me direis si tienen pagina wreb

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
CArmen,como no te gusta leer..... Pero viene en la pág anterior jajajaja no querrás unas ovejitas???????

http://www.artesaniabelenistasanjulian.com/

Artesanía San Julián

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Buenas tardes.
Como podéis comprobar ya tenemos usuario del foro. Creemos que haciendo uso de él podremos comunicarnos mejor con nuestros clientes y presentarnos a aquellos que aún no nos conocen.
Para éstos últimos comentar que ARTESANÍA BELENISTA SAN JULIÁN es una tienda en la que puedes encontrar gran cantidad de productos para tu Belén. Desde portales en corcho natural hasta grandes construcciones en porexpan, desde bombas de aguas para fuentes o ríos hasta controladores día/noche, desde pequeñas herramientas para la carpintería del belén hasta huertos con un cuidado nivel de detalle. Aparte de todo ello también disponemos una gran colección de figuras de distintos artesanos y materiales.
Como sabéis, nos encontramos en Sevilla, concretamente en el barrio de San Jerónimo, pegado a la FASA Renault. El mapa de cómo llegar hasta nuestras instalaciones lo tenéis en el primer mensaje del tema gracias a nuestro amigo Javier.
Para contactar con nosotros tenéis los medios de siempre (teléfono y email) y, a partir de ahora, también a través del Foro de Belenismo (respuestas al tema o mensaje privado) y de nuestro usuario en Facebook y Twitter.

Parque Comercial San Jerónimo
c/E nº 22 41015 - Sevilla

comercial@artesaniabelenistasanjulian.com

Tlfn: 954901354 - 607887834

Facebook: https://www.facebook.com/ArtesaniaBelenistaSanJulian
Twitter: @artsanjulian


--- --- --- --- ---

Aprovecho para comentar nuevas ofertas en figuras de J.L. Mayo que tenemos en tienda:

 

 

1. Herodes 14 cm -> 87,50 €

2. Romano 14 cm -> 63,00 €

3. Niños saltando 16 cm -> 77,00 €

4. Pastora 16 cm -> 100,50 €

5. Pastor 19 cm -> 97,00 €

6. Misterio 35 cm (sin animales) -> 591,60 €

7. Romano 7 cm -> 42,00 €

8. Pastora 11 cm -> 41,00 €

9. Mula 11 cm -> 33,00 €

10. Buey 11 cm -> 33,00 €

 

Iremos añadiendo ofertas conforme las preparemos. Recordad que en nuestra página web, si pincháis en banner de oferta (a la derecha) encontraréis éstas ofertas y algunas más.

 

Un saludo.

 

 

 

A arnido le gusta esto.
hnj

Posts: 135


Pastorcillo

Posts: 135


Bueno yo también he estado en la tienda ya que me la aconsejaron y mi sorpresa no solo fue la variedad y la cantidad sino el precio, además al tener variedad de distintos artesanos y tamaños para todos los gustos, pues es más asequible para todo los públicos. Si me permiten por mi parte será mi tienda para todo lo que necesito.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Muy recomendable. Precios muy competitivos y un trato formidable.
Si necesitais consejos sobre belenes se lo podeis consultar a Julian, su propietario. Es gran belenista.

Artesanía San Julián

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Buenos días, amigos del foro.
Para empezar bien la semana os mostramos el resto de ofertas que tenemos en figuras de Mayo:

 

1. Carpintero 24 cm->157,50 €
2. Soldado 11 cm->42,00 €
3. Buscando posada 11 cm->170,00 €
4. Reyes adorando 14 cm -> 149,50 €
5. Sacerdote 14 cm -> 56,50 €
6. Egipcio 14 cm -> 56,50 €
7. Soldado 16 cm -> 80,50 €
8. Buscando posada -> 282,00 €
9. Anunciación 16 cm -> 434,50 €
10. Reyes a camello 16 cm ->549,50 €


1. Soldado 19 cm -> 118,00 €
2. Pastora 19 cm -> 103,00 €
3. Pastora 19 cm -> 99,00 €
4. Pastora 19 cm -> 119,50 €


1. Pastor 19 cm -> 98,50 €
2. Pastora con cántaro -> 136,50 €
3. Anunciación 24 cm -> 571,50 €

Artesanía San Julián

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Como ya comentamos con anterioridad tenemos algunas bajadas de precio en productos eléctricos. Estas ofertas son las siguientes:



1. Controlador 4 fases 500W con sonido de pájaro, oveja, gallo, buey, bebé y música -> 156,50 €
2. Controlador de 4 fases 500W por salida -> 67,00 €
3. Controlador de 4 fases 1000W + 2 auxiliares -> 87,50 €
4. Bomba de agua 85W -> 42,50 €
5. Bomba de agua 40W -> 21,00 €
6. Aireador para olla hirviendo -> 4,00 €

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software