Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Artesanía Belenista San Julián (Sevilla)

Páginas: 1 2 3
 

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:Os anuncio que ya tenemos en Sevilla una nueva tienda para el belenismo,que abre sabados y domingos,en la cual podremos disfrutar de figuras de Olot,Landi,Griñan, J.L.Mayo próximamente,un sinfin de autores.Ya iremos informando más sobre esta tienda que fué inaugurada el 11 de noviembre y de la cual hay fotografias del acto en la web de la Asociación de Belenistas de Sevilla en el apartado de Noticias,( podrán ver en el apartado de noticias nuestro programa de actos, como también nuestra convivencia a Rute -Cordoba-).Un gran saludo a todos y espero que os guste.Paz y bien

Modificado por javier 15/11/2006 01:14




(Artesania san julian.jpg)



(mapa san julian chico.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Artesania san julian.jpg (74KB - 863 descargas)
Adjuntos mapa san julian chico.jpg (49KB - 541 descargas)
rocio

Posts: 18
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Sevilla
Verdaderamente la tienda está muy bien, sobre todo en la relación calidad-precio. Todo muy organizado y marcado con sus precios y Julián (el dueño) es un verdadero experto en la materia.

Talanquera

Posts: 17
Ubicación: Villanueva del Ariscal- Sevilla



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Villanueva del Ariscal- Sevilla
Buenas a todos, esta mañana me he dado una vuelta por ésta tienda y la que está situada en el barrio de La Negrilla, C/ Cortegana nº 4 .(Sevilla). Ambos con buenos artículos ,precios y mucha amabilidad.-

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Holas amigos:

Os comento que tanto Artesanía Belenista San Julián ,como Artesanía del Belén, estarán en la Feria de los Belenes de Sevilla.

Un saludo a todos.

Paz y bien

Manol

Posts: 30
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Sevilla
Otra de las ventajas, a demás de las expuestas, que veo en estas tiendas es que el acceso, aparcamiento, es más facil que las ubicadas en zonas centricas.
un saluso.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
hola!jo! me poneis los dientes largos! no tendran por casualidad una pagina web??

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
¿¿ no venden por internet ?

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Conchi:

Yo estuve en la tienda a finales de diciembre ( es una tienda estupenda) y allí me comentaron que tenían intención de abrir una WEB, pero que no era inminente.

Llámales por teléfono a ver que te dicen.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
De momento me arreglo con lo de la Alcaicería de Granada ( además van a ir mis compis a un congreso y me traeran cosas) y el pesebre ( aunque en este hay un mínimo de pedido).También he hecho pedidos a FMAS y estoy encantada porque lo sirven rápido y bien y ya tengo muchas cositas que necesitaba ,pero no estaría mal tener más sitios donde comprar y comparar precios ,calidades .....etc .Y pensar que el año pasado estuve en Sevilla y no aproveche la ocasión................me dan ganas de tirarme de los pelossssssssssss.
Gracias Corcho
Un abrazo:

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
javier cuando es la feria de belenes de sevilla

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Oscila entre el 18 de Noviembre al 24 de Diciembre aproximadamente.

Un saludo a todos.

Paz y bien

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


una preguntilla
la tienda esta abierta todos los dias del año o cierra fuera de temporada?
porque me interesaria pasarme el domngo si estubiese abierta, pero seria un fiasco ir y encontrarmela cerrada, que desde ecija hay un paseillo
gracias
saludos desde la sarten de andalucia

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Pilar:

Mucho me temo que no está abierta los domingos. De todas formas, en el primer post de de este hilo está el teléfono de la tienda para que les llames.

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


muchas gracias corcho muchas veces miramos las cosas pero no las vemos.
les he llamado y me ha atendido una señora o señorita muy amable que me ha dicho el horario, fuera de temporada, lo pongo por si a alguien le interesa.
de lunes a viernes de 10:00 a 13:30
sabados de 10:00 a 14:00
si les llamas te habren el dia que tu puedas ir, sin compromiso ninguno, que dice la muchaca que no les importa abrir para que tu veas lo que tienen que no me fuera a sentir mal si al final no compro nada que no les importa abrir.

bueno espero que esta informacion le valga a alguien.
un saludo desde la sarten de andalucia


CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Pues si por fín vas, llevate algunos Euros, pues seguro que "picas".
Ya nos contarás
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Os la recomiendo por la extrema amabilidad de Julian y su Sra. Además de ser uno de los maestros belenistas de Sevilla. Doy Fé.
El sabe quien soy, soy Paco Anguas, colega suyo y le he comprado muchas cosillas ya.
Recomendado 100%.
Tiene un amplio surtido de figuras de Olot que son dificiles de ver en Sevilla.

Carlos_anunciata

Posts: 9
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Sevilla
Yo tambien me he pasado por esta tienda, tienen gran cantidad de figuras y muchos materiales para la construción. Compré también madera de balsa, porque me la recomendaron y me estan quedando unas puertas preciosas para mi Belén de este año. Yo tambíen os recomiendo la tienda.
Un saludo
cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
Os recomiendo la tienda, como han dicho la calidad-precio es muy buena, y el trato mejor aún, además te aconsejan y te enseñan bastante. Además os informo que ya tienen pagina que es la siguiente: http://www.artesaniabelenistasanjulian.com/

Saludos

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Que pena que en Canarias no exista una tienda de este tipo. A lo mejor un año de estos me animo y monto yo una por aquí.
Emmanuelem

Posts: 73
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Sevilla
Hace un mes pasé por la tienda y es genial, la señora quer me atendió encantadora. Cantidad, calidad y buen precio. Pero un poco apretado el aparcamiento. Me pasé un rato maravilloso. Os la recomiendo.

Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
hoy mismo he estado en la tienda y he comprado muchas figuritas de griñan a un precio super bueno ademos son soper atentos legue con mi hojo de un añito he incluso le dieron un regalito gran tienda y mejor trato insuperable os la recomiendo a todos

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
¿Sabéis si esta tienda sigue abierta? La web ya no funciona y el telf. no me lo cogen...

Me gustaría pasarme por allí. Al que haya ido, ¿sabéis si el plano que aparece al principio de este tema es "fiable" y más o menos exacto?

Muchas gracias y saludos a todos
Chopi

Posts: 15
Ubicación: Cordoba


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Cordoba
Buenas Tardes (es la tercera vez que lo intento). Yo me puse en contacto a través del correo y me contestaron muy rápido, al día siguiente. Por otro lado, el plano viene muy bien explicado, no tiene problema.
Un saludo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Si, si que está abierta. Hace unas semanas estuve allí y como siempre, el trato exquisito.

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Efectivamente. Ayer estuve allí (y como no podía ser de otra manera, piqué y caí en la tentación).
Confirmo vuestras palabras; el trato extraordinario. Estarán en el próximo mercadillo belenista de Sevilla; de hecho, estaban empaquetando sus productos para elinminente traslado. Creo que comienza el día 14 de Noviembre
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software