Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

V Feria Nacional de Belenismo 2018 Alcobendas Madrid

Páginas: 1 2 3
 

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Y mañana...los 4 nuevos 2018!!!




(PicsArt_06-25-09.53.02.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PicsArt_06-25-09.53.02.jpg (96KB - 276 descargas)
A MIBAKO le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
NUEVOS EXPOSITORES "LA QUINTA!!!"
V FERIA NACIONAL DE BELENISMO
2, 3 Y 4 NOVIEMBRE 2018
#Alcobelen2018 #notelopuedesperder
Te esperamos!! Más información en:
www.feriabelenismo.com
-----------------------
"FIGURASPESEBRE.COM"
Somos una agrupación de pesebristas que hemos reunido y reproducido esta colección de figuras del escultor ya fallecido,
Manuel Muns.
Están numeradas por tamaño y características, ya que cada una tiene su propia historia para la cual fue creada.
Se han creado para poder agrupar y mostrar la obra de Manuel Muns ya que es muy limitada y esta muy dispersa por todo el territorio español.
También disponemos de la sección Dioramas en la que podéis ver las figuras dentro de los diferentes paisajes del pesebre.
www.figuraspesebre.com



(FF.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FF.jpg (151KB - 296 descargas)
A MIBAKO le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
NUEVOS EXPOSITORES "LA QUINTA!!!"
V FERIA NACIONAL DE BELENISMO
2, 3 Y 4 NOVIEMBRE 2018
#Alcobelen2018 #notelopuedesperder
Te esperamos!! Más información en:
www.feriabelenismo.com
-----------------
Moisés Halcón Monge, natural de Lebrija, es un joven de 25 años, Conservador y Restaurador de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla, campo al que se dedica profesionalmente.
Pese a su juventud, junto a su compañera Marta Rodriguez, han emprendido creando la empresa de Conservación y Restauración de Bienes Culturales Moima Patrimonio y Arte Figurativo Belenista- Moisés Halcón, con sede en las Cabezas de San Juan y Lebrija (Sevilla).

Han llevado a cabo numerosas intervenciones, de las que cabe destacar su participación en el equipo que intervino en el retablo mayor de la Iglesia de San Lorenzo de Sevilla en 2015, obra de primer orden del Barroco Sevillano, de Martínez Montañés. También ha trabajado en el departamento de Conservación y Restauración de la Fundación Casa Ducal de Medinaceli en la Casa Pilatos de Sevilla y este último año fue seleccionado para formar parte del equipo que ha restaurado la obra de “La Multiplicación de los Panes y los Peces” de Bartolomé Esteban Murillo en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Acompaña su labor de formación e investigación continua en el campo de la Conservación del Patrimonio con la creación plástica de obras escultóricas de pequeño formato.



(9.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 9.jpg (218KB - 286 descargas)
A MIBAKO le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
NUEVOS EXPOSITORES "LA QUINTA!!!"
V FERIA NACIONAL DE BELENISMO
2, 3 Y 4 NOVIEMBRE 2018
#Alcobelen2018 #notelopuedesperder
Te esperamos!! Más información en:
www.feriabelenismo.com
-----------------
BAILHAMEDEUS - taller de cerámica
Foz de Douro - Oporto - Portugal

Carla Mota y Pedro Riobom dos ceramistas portugueses que están dedicados exclusivamente a la cerámica desde hace más de veinte años.
Además de el trabajo individual, en vez,
ejecutar en conjunto, el trabajo que realizan es para entidades públicas y privadas.
Regularmente asisten a ferias en Portugal y en España y realizan cursos de formación en el área de la cerámica en el extranjero.
Sus obras ya están representados en muchos museos, como el de Pombal, así como en colecciones privadas, nacionales y extranjeras.
Creatividad, Calidad y mucha Pasión por la cerámica ha sido fundamental para continuar esta actividad.



(EE.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos EE.jpg (143KB - 151 descargas)
A MIBAKO le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
NUEVOS EXPOSITORES "LA QUINTA!!!"
V FERIA NACIONAL DE BELENISMO
2, 3 Y 4 NOVIEMBRE 2018
#Alcobelen2018 #notelopuedesperder
Te esperamos!! Más información en:
www.feriabelenismo.com
------------------
ULDERICO PINFILDI - NÁPOLES (ITALIA)
Mi nombre es Ulderico Pinfildi. Quienes escriben sobre mí dicen que soy un artista. Otros tienen que decir quién soy. Solo a través de otros puedo ser algo. Los grandes filósofos y partidarios de la diversidad tienen razón. Creo que soy un trabajador y que siempre he trabajado.

Mi taller en Nápoles continúa la historia. Mi hermano y hermanas están conmigo. Mis obras, mis pastores, cada escultura individual, grande o pequeña, es como mi hija y lleva el signo de mis manos. Toda la historia, toda la pasión y el amor que puedo mostrar está en el trabajo que alguien se lleva a casa. Este taller es mi hogar.



(CC.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CC.jpg (149KB - 284 descargas)
A MIBAKO y QUERUBIN les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
BAILHAMEDEUS - taller de cerámica
https://player.vimeo.com/video/143154673

ULDERICO PINFILDI - NÁPOLES (ITALIA)
https://vimeo.com/195945265
A MIBAKO le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
"Emoción" se llama la obra de la escultora Montserrat Ribes y este año forma parte del cartel de la Quinta!! En el belén realizado por Luis Pozuelo Mascaraque
Te vamos a emocionar..... #emocionate
PROXIMAMENTE
V FERIA NACIONAL DE BELENISMO 2018
www.feriabelenismo.com



(grupo-emocion-montserrat-ribes-17-cm-398.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos grupo-emocion-montserrat-ribes-17-cm-398.jpg (91KB - 217 descargas)
A felorz17 y MIBAKO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
SORTEO DE FERIA 2018
V FERIA NACIONAL DE BELENISMO 2018
Obra de la escultora Montserrat Ribes y el conjunto se llama "Emoción" de 17 cm.
#emocionate



(FB_IMG_1537282361937.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FB_IMG_1537282361937.jpg (49KB - 269 descargas)
A bolos, felorz17 y MIBAKO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
TALLER DE BELENISMO
"Tecnica y Tratamiento de la Roca en el Belén"
Imparte el curso: PEPE CRUZ
Jose Cruz Ruiz
------------------
V FERIA NACIONAL DE BELENISMO
Sabado 3 Noviembre de 12:00 a 14:00
Hotel Amura "Sala Maritimo"
------------------
Precio: 15€ Aforo limitado: 50 personas.
Contacto: josecruzruiz@hotmail.com
Apuntese indicando su nombre y un email y telefono de contacto. Las plazas se daran por riguroso orden de inscripcion. ¿a que esperas?
Hazlo ya!!!! #notelopuedesperder



(FB_IMG_1538261481821.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FB_IMG_1538261481821.jpg (63KB - 289 descargas)
A macarena y MIBAKO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
TALLER DE BELENISMO
"Taller de Pintura aplicado al Diorama"
Imparte el curso: Ignacio Fernandez Chocarro
------------------
V FERIA NACIONAL DE BELENISMO
Sabado 3 Noviembre de 9:00 a 11:00
Hotel Amura "Sala Maritimo"
------------------
Precio: 15€ Aforo limitado: 50 personas.
Contacto: tula@creacionestula.com
Apuntese indicando su nombre y un email y telefono de contacto. Las plazas se daran por riguroso orden de inscripcion. ¿a que esperas?
Hazlo ya!!!! #notelopuedesperder
www.feriabelenismo.com



(FB_IMG_1538863547332.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FB_IMG_1538863547332.jpg (43KB - 127 descargas)
A macarena y MIBAKO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
TALLER DE BELENISMO
"Curso Iluminación LED y Controladores"
Imparte el curso: FMAS Automatización
------------------
V FERIA NACIONAL DE BELENISMO
Sabado 3 Noviembre de 16:00 a 18:00
Hotel Amura "Sala Maritimo"
------------------
Precio: 15€ Al finalizar, se dara un vale de 15€ para gastar en el espacio de FMAS en la Feria. Aforo limitado: 50 personas.
Contacto: info@fmas.es
Apuntese indicando su nombre y un email y telefono de contacto. Las plazas se daran por riguroso orden de inscripcion. ¿a que esperas?
Hazlo ya!!!! #notelopuedesperder
www.feriabelenismo.com
-------------------
Información del Curso FMAS
- Distintos sistemas de iluminación. Explicaremos todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología LED.
- Ejemplos prácticos de iluminación, sistemas de montaje e instalación.
- Presentación oficial de los nuevos modelos de control de iluminación M-450 y Z-200.
Descubriremos todo el potencial que estos pequeños, pero potentes equipos pueden ofrecer al belenista.
- Nuevos sistemas de iluminación puntual.
Dentro de las novedades que se presentarán en la feria están los cañones de luz de haz regulable. Probaremos todas sus aplicaciones.
Nueva iluminación LED para interiores. Nuevas pequeñas pero potentes lámparas para iluminar espacios a 12 y 220V. Te van a sorprender....



(FB_IMG_1539069152812.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FB_IMG_1539069152812.jpg (47KB - 262 descargas)
A LUISPO, macarena y MIBAKO les gusta esto.
DSardinero

Posts: 97
Ubicación: Nambroca


Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Nambroca
¿Dónde se puede conseguir entradas? Gracias

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

DSardinero - 13/10/2018 16:35 ¿Dónde se puede conseguir entradas? Gracias

En la entrada a la Feria puede sacar la entrada, no hay problema..le esperamos!! Un saludo de parte del Grupo Artes 2018


macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Ya queda poco. Deseando ver otro año la feria y a conocidos y amigos de otros años.....
No me la pierdo
A mzambrana le gusta esto.

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Mucha suerte en esta nueva edición, lástima no poder ir.
DSardinero

Posts: 97
Ubicación: Nambroca


Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Nambroca
Si alguien de Toledo quiere ir y le apetece compartir vehículo conmigo, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Y para terminar la quinta que mejor que el roll up de esta edición, testigo de todo lo acontecido allí, todos se han fotografiado con el, le han hablado, han llorado, sonreido y todos los sentimientos y vivencias posibles han pasado a su lado. Yo, Miguel Angel Tejero Llamas organizador de las cinco ediciones de esta gran Feria Nacional de Belenismo y creo que #belenismo ha habido mucho, os agradezco a tod@s los que habeis venido este fin de semana y a los que por los motivos que fueren no pudieron venir. Un año más y en contra de lo pronosticado por el semipuente, la Feria ha sido un EXITAZO de Asistencia y así me lo ha hecho ver la estadistica y los expositores de la misma en su balance final con sus agradecimientos y con una palabra final que lo dice todo..."a por la VI!!".

Gracias a tod@s los que me mostrais ese cariño incondicional y considerais que esta feria no seria lo mismo si no estuviera yo detrás...al final me lo voy a creer...
Ahora toca descansar, disfrutar de lo que nos acontecera pronto e intentar ser felices disfrutando de lo que hacemos...y cuando nos queramos dar cuenta...lo mismo ya estamos en la VI....si Dios quiere, nos vemos en la VI!!!
www.feriabelenismo.com

PD: Rechaze imitaciones...los mejores siempre en Alcobendas Madrid



(FB_IMG_1541800365915.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FB_IMG_1541800365915.jpg (55KB - 244 descargas)
A bolos, MIBAKO y Tortuga les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Un resumen de la V!!! El evento belenista del año!!

La V edición de la Feria Nacional de Belenismo transcurrió los días 2, 3 y 4 de Noviembre en los Salones del Hotel Amura en Alcobendas.

Más de 40 expositores se reunieron este año entorno al mundo del belenismo en esta feria cada día más internacional gracias a sus expositores más internacionales venidos de Italia y Portugal, a destacar el escultor napolitano Ulderico Pinfildi Official, los belenes de Bailhamedeus de Portugal y a nivel nacional el joven escultor Moisés Halcón.

Esta edición presento aparte talleres profesionales dirigidos a los asistentes que no pueden asistir a las jornadas que realizan algunas Asociaciones de Belenistas durante el año y fueron impartidos por Pepe Cruz Jose Cruz Ruiz de Cordoba sobre "la Roca", otro de Creaciones Tula de pamplona Ignacio Fernández chocarro sobre pintura en Dioramas y uno de FMAS Automatización Controladores.net sobre iluminación Leds y equipos de última generacion presentados allí.

En la quinta edición más de 1.500 belenistas visitaron la feria, entre particulares y Asociaciones Belenistas venidos desde diferentes puntos de España así como clientes de Italia y Portugal.

Un año más el éxito de organización recayo en Miguel Angel Tejero (MIBAKO. Miniaturas) como organizador de las cinco ediciones para el Grupo Artes (Artesanos y Escultores Belenistas) con una magistral realizacion cuidando al detalle y con esmero al Grupo Artesanos y Escultores que han confiado un año más en su proyecto y nuevo concepto de Feria de Belenismo que se actualiza en cada edición con actividades pensadas para los asistentes, todo ello centralizado en el Hotel de la Feria.

Desde la organización, Muchas gracias por vuestra asistencia y os esperamos en #Alcobelen2019....la Sexta!!!
www.feriabelenismo.com



(FB_IMG_1542392955712.jpg)



(FB_IMG_1541631965197.jpg)



(FB_IMG_1541631356364.jpg)



(FB_IMG_1541632152907.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FB_IMG_1542392955712.jpg (55KB - 201 descargas)
Adjuntos FB_IMG_1541631965197.jpg (44KB - 211 descargas)
Adjuntos FB_IMG_1541631356364.jpg (26KB - 196 descargas)
Adjuntos FB_IMG_1541632152907.jpg (19KB - 219 descargas)
A Bart, belenista forofa, felorz17 y MIBAKO les gusta esto.
DSardinero

Posts: 97
Ubicación: Nambroca


Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Nambroca
Fue mi primer año y me encantó. El año que viene sin duda repetiré. Felicidades a la organización
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software