|
| |||
![]() | |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
![]() Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
Nuestras Obras -> Nuestros belenes | Formato mensaje |
seppuku![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 453 Ubicación: Sevilla | Adjunto fotos del belén que he realizado para mi casa en esta Navidad. Las figuras de la Sagrada Familia, San Joaquín y Santa Ana, son del imaginero belenista José Ángel García. Muchas gracias a todos los que habéis visitado mi belén. (Bellln 2017 - 1.jpg) (Bellln 2017 - 2.jpg) (Bellln 2017 - 3.jpg) (Bellln 2017 - 4.jpg) (Bellln 2017 - 5.jpg) (Bellln 2017 - 6.jpg) (Bellln 2017 - 7.jpg) (Bellln 2017 - 8.jpg) (Bellln 2017 - 9.jpg) (Bellln 2017 - 10.jpg) (Bellln 2017 - 11.jpg) (Bellln 2017 - 12.jpg) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| |||
benjafru![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 372 Ubicación: jerez de la fra | No hay palabras para definir tanta belleza. Las figuras preciosas y el belén espectacular. Mi más sincera enhorabuena. Saludos desde Jerez. | ||
| |||
berciana![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 669 Ubicación: Asturias | De lo más bonito que he visto. Una auténtica joya. Saludos | ||
| |||
ALEX.CCS![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 417 Ubicación: VENEZUELA | Verdaderamente Hermoso!!! Que entrañable escena... Y las Figuras Preciosas!!!
Felicitaciones! Y gracias por compartirlo! | ||
| |||
platero![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 9 Ubicación: moguer | Una preciosidad. Enhorabuena!!! | ||
| |||
FCV![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 10 Ubicación: Un pueblo de Badajoz | ¡¡¡Bellísimo!!!. Gracias por compartir esta joya. | ||
| |||
bolos![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 534 Ubicación: Barcelona | A este maravilloso Pesebre, amén de sus sublimes figuras ( impresionate la escena de los dos ancianos), me atrevería a catalogarlo como el Belén de las atmósferas y los rincones. Como, jugando con la iluminación,hace que cada figura tenga vida propia y cree una escena diferente dentro del conjunto. Me encanta el rincón de la foto nº10 y 11 con su tenue luz, y la claridad al fondo creando una profundidad extraordinaria. En fin, que más puedo decir sino darte la más cordial enhorabuena . Un saludo cordial | ||
| |||
laica![]() |
| ||
Ubicación: Aragón | El belén precioso. Las figuras de José Ángel García, tiene que ser un gran belen, te felicito por tu trabajo. | ||
| |||
jabyer2002![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 149 Ubicación: Sevilla | Una maravilla de belén que pudimos admirar en vivo! San Joaquin y Santa Ana de las mejores figuras que he podido contemplar. Enhorabuena!!!! | ||
| |||
seppuku![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 453 Ubicación: Sevilla | Muchas gracias a todos. Es un belén que me ha llenado mucho este año, a lo que contribuye la tierna escena de Santa Ana y San Joaquín con ese San José que para el trabajo para ver a su hijo, la Virgen jugando con el niño en el suelo y Jesús admirando ese caballito que le ha hecho su padre.... y el no haber podido montar el año pasado. Me ha dado mucha pena desmontarlo, pero los dedos me hervían ya para comenzar el nuevo proyecto para este año. Gracias a todos. | ||
| |||
piera100![]() |
| ||
Sin palabras,y las figuras son impresionantes. Enhorabuena por este belen | |||
| |||
dos hermanas![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 633 Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla | bonito trabajo José Antonio,lastima el no poder ir a verlo este año saludos no tengo tiempo para odiar a los que me odian estoy ocupado queriendo a los que me quieren | ||
| |||
RUDY![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 375 Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara | Tuvimos la suerte de poder contemplarlo en tu casa, y es de los belenes que te hacen sentir. Enhorabuena. | ||
| |||
POCAMONTAS![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 466 Ubicación: Albaida del Aljarafe | Me gusta mucho, irradia la paz y tranquilidad digna de un convento y a mi me dan ganas de perferme en él. Fantastica ejecución en todos los aspectos. Felicidades. | ||
| |||
seppuku![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 453 Ubicación: Sevilla | Gracias Pocamontas, a ese ambiente contribuyen sin duda las magníficas figuras de José A. García, creando esa paz del rincón familiar. Muchas gracias por tus palabras. | ||
| |||
bartolo![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 304 Ubicación: México | Es muy precioso, se ve la intimidad de la Sagrada Familia, felicidades | ||
| |||
Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |||
| |||
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2019 PD9 Software | |||
![]() | |||