Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi belén del 20017

Páginas: 1
 
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
7/1/2018 17:13


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
bolos

Posts: 798
Ubicación: Barcelona
7/1/2018 22:28


Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Barcelona
Enhorabuena Maite por tan bonito belén, con mención especial a la preciosa escena del nacimiento. Un cordial saludo

berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
10/1/2018 12:17


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Como generalmente tengo problemas para poner las fotos, no había hecho ningún comentario por si no salía.
Sólo deciros que como siempre, es un Belén bastante grande y que lo hago todo nuevo y distinto cada año..
Hombre, los complementos que son pequeños los guardo y hay unos cacharros de barro que son comprados. A veces guardo alguna casa, pero me gusta hacerlo siempre distinto, porque me parece un poco aburrido ir a verlo y que difiera poco del de el año pasado. También es verdad, que si se van añadiendo cosas cada año, se puede hacer con más perfección.
En fin, cada uno a nuestra manera. Es muy difícil que a mi no. Me guste un Belén, todos tienen su encanto y tan gran significado.
Gracias a Bolos y a los que han dado al mejor gusta. Saludos
A bolos y chuscoms les gusta esto.

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia
10/1/2018 13:53



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
Genial...es muy bonito...me gusta la escena del maestro con los niños....Ahhh y si me permites una recomendación, para que las rocas y montañas las hagas mas rápido y no se aprecie las bolitas del corcho blanco...da la primera capa de pintura-cobertura-imprimación con " MONTOKRYL" es revestimiento exterior de fachadas RUGOSO de la casa MONPÓ.. queda como la escayola incluso mas duro aunque tarda un poco en secar...pero va muy bien..y es mas sencillo trabajarlo...enhorabuena por tu trabajo
A felorz17 le gusta esto.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza
10/1/2018 21:49



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...solo decirte...que adelantada vives, ya que nos muestras tu belen del año.......20017, aunque me imagino que querias poner 2017 , por eso me ha chocado tanto al ver la fecha. Un saludo.

Argentino_25

Posts: 262
Ubicación: Salta, Argentina
12/1/2018 03:50



Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Salta, Argentina
Beciana: Precioso tu Belén. Me ha gustado mucho. Tiene muchos detalles lindos. El que más me gustó, aparte del Nacimiento, es la escena del maestro con los niños.
Mis felicitaciones desde Argentina.
Fernando.
chema

Posts: 53
Ubicación: vigo
12/1/2018 18:46


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: vigo
Muy bonito

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias
16/1/2018 12:28



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Está muy bonito y muy logrado el video,creo que coincidimos en algun cursillo jaaj.Enhorabuena por tu Belén.Salud2
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
19/1/2018 15:12


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Gracias, Luís, por tus recomendaciones,aquí siempre se aprende. Yo las había lijado, pero no fue suficiente. Para la próxima vez, si Dios quiere, haré caso de tus consejos.
Ja ja ja, Nirgellep, sino lo dices tú no me había fijado. ¡Cómo pasa el tiempo!
Gracias también a Fernando, a Chema y a Pancaro, a éste decirle que sé que es Asturiano, pero no sabía de dónde. Por lo visto estamos cerca. A ver si nos podemos ver un día y charlamos un rato sobre Belenes.
Saludos.
A PANCARO le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software