Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Duda

Páginas: 1
 

Belenaria

Posts: 70
Ubicación: Sarrión ( Teruel )
7/1/2018 17:01



Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: Sarrión ( Teruel )
Por qué me sale un círculo que no para de dar vueltas, a modo de reloj, a la derecha de la pantalla?

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
7/1/2018 19:04



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hola Mercedes, en esa parte se carga el panel de actividad reciente del Foro, que es una funcionalidad que he incorporado al Foro recientemente. Mientras carga, se muestra ese "reloj" para indicar que ahí va a aparecer algo. Adjunto la muestra de cómo lo veo yo, recuadrado en rojo el panel con su contenido correspondiente.

Hay casos puntuales en los que el servidor del Foro se satura y no es capaz de mostrar este panel (esto está en vistas de solución ya que planeo migrar el Foro a un nuevo servidor en breve). Pero si a ti te ocurre siempre, esto apuntaría a que tu navegador no tenga activado javascript, las cookies, o quizá que sea un navegador antiguo. Yo lo he probado con las versiones actuales de Mozilla Firefox, Google Chrome (tambien en Chrome para Android) y Microsoft Edge y en todos ellos funciona correctamente.

Hay que decir que este panel se puede ocultar mediante el mini-icono con una flecha hacia la derecha, preferencia que queda guardada en el navegador para que no se cargue hasta que el usuario quiera verlo pulsando en la flecha hacia la izquierda que queda en la esquina superior derecha de la pantalla, pero si no te llega a cargar el panel no podrás ocultarlo (ni guardar esta preferencia).

Si me puedes dar algo más de información sobre tu configuración me sería de utilidad.

Un saludo



(actividad_reciente.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos actividad_reciente.png (182KB - 108 descargas)

Belenaria

Posts: 70
Ubicación: Sarrión ( Teruel )
12/1/2018 17:29



Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: Sarrión ( Teruel )
Muchas gracias por la respuesta, he entrado a través de Mozilla Firefox y ya no me sale el reloj y me sale igual que la foto que me has mandado.
Un saludo: Mercedes
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software