Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

sonidos para el belen

Páginas: 1
 
barbastro

Posts: 21
Ubicación: barbastro
10/11/2006 16:34


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: barbastro
alguien me puede decir de donde puedo sacar sonidos para el belen??????????

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz
10/11/2006 18:52



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Si buscas sonidos de naturaleza, puedes dirigirte a las tiendas Natura, o a Carrefour, localiza el lugar donde se encuentran las músicas para relajarse, hay toda una colección de sonidos de rios, pajarillos, vientos.... acompañado de música instrumental. Te cito estas dos tiendas, porque ambas son cadenas con puntos de venta en varios sitios, pero seguro que estos mismos discos los encuentras en otras tiendas. Espero que te sirvan.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
10/11/2006 23:04



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga

Creo que eso quedaria bastante bien ya que lo puedes utilizar incluso cuando este cenando en noche buena..."""pero eso sí , sin dormiros""""

Buena idea Mª del Mar, lo buscare y lo llevare a la practica,ademas de oir como no, el CD que realiza la coral del colegio de mis hijos y donde canta mi hija pequeña.

El proximo día de compra en el carrefour, me lo compro. Un saludo.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
11/11/2006 14:39


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

No se si buscas sonido ambiental de fondo o los sonidos de animales etc.., ambos ya están citados en muchas ocasiones, solo consiste en molestarse un poquito y en el  apartado de “buscar” (encima del logotipo), colocar la palabra o palabras pertinentes. Ya se que es más cómodo preguntar y que me lo busquen, pero creo que no hay que ser tan vagos, por que sino lo siguiente que nos van a pedir es que le hagamos el Belén. Esto que acabo de decir, no te lo digo a tí exclusivamente, lo digo en general, y lo que produce es una gran cantidad de comunicados basuras a la hora de poder buscar algo. Así que por favor hacerlo por el resto de los foreros, pensemos un poquito en los demás, no solo en “YO”  

No obstante te remito la siguiente dirección, por si te sirve:


http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/sonidos/index.php

Un saludo


EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
21/12/2009 22:01



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Link NULO

GOSE

Posts: 59
Ubicación: HERVILLE-MOS
22/12/2009 08:49



Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: HERVILLE-MOS
Teclea en google banco de sonidos del ministerio de cultura, deja activada sólo la pestaña de sonidos y escribe el sonido que quieras conseguir, por ejemplo pájaros, encontrarás un montón de ellos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software