Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintar el fondo de una fuente.

Páginas: 1
 
moreno

Posts: 15
Ubicación: ocaña


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: ocaña
Hola,he hecho una fuente y el recipiente donde cae el agua lo he revestido con aguaplast,que pintura le puedo dar al fondo,he probado con las acrilicas de Vallejo pero al rato de estar cayendo el agua se va desaciendo la pintura,me podeis ayudar en la clase de pintura y donde la suelen vender.GRACIAS, por todos los consejos y los trucos que nos enseñais a los que estamos un poco verdes todavia.Gracias.
SE_LL_CA

Posts: 188
Ubicación: PALMA MCA


Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: PALMA MCA
Hola, buenas noches. Yo lo que hago es darle una buena capa de cola de carpintero. Una vez bien seco (espero dos dias y queda transparente siempre y cuando no le des pegotes, es mejor darle varias pasadas finas) lo he pintado a mi gusto con pinturas acrílicas mezcladas con óleo en cantidades pequeñas. Así da brillo a las rocas cuando no pasa el agua y tiene efecto mojado. Lo dejo secar y cuando esta bien seco otra capa de cola de carpintero. Es un truco que me enseñó mi abuelo y en mi caso ha dado resultado. Es una técnica un tanto tradicional pero espero haber sido de ayuda.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software