Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Artesania del Belen

Páginas: 1
 

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
21/9/2005 12:39




Ubicación: Sevilla
Angel comentó el tema de unas figuras de Reyes Magos, las figuras en cuestión las he visto y la tienda a la que se refiere es ARTESANÍA DEL BELEN, está en la calle Cortegana, 4 en el barrio de la NEGRILLA y está abierta todo el año.
PARA QUERUBIN: el autobús que va a la zona es el 52, lo puedes coger en LA GRAN PLAZA y bajarte en el barrio LA NEGRILLA, en la parada del BAR LA RONDA, la tienda en cuestión está en una paralela por detrás del bar, creo recordar que la segunda.
Si vas en coche usa la SE-30 dirección Madrid desde el cruce de Utrera y salir antes de la salida a Antequera, existen carteles indicando la tienda (está justo detrás de muebles la negrilla)

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
21/9/2005 14:56




Ubicación: chiclana (cadiz)
 jose manuel, muchas gracias
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
21/9/2005 23:19


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
bueno paisano, veo que se me han adelantado, si vas por la tienda, el dueño se llama Juan Manuel, es un tio de "...uta madre", además lo bueno que tiene es que es belenista y tiene pensado montar un belén este año en un local colindante, a modo de exposición del producto más señalado.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
22/9/2005 16:44




Ubicación: chiclana (cadiz)

Muchas gracias, Angel de todas formas todos estamos para ayudarnos nadie  se a adenlantado , entre todos con nuestro granito de arena hacemos posible que esta tradición siga en el futuro.

saludos a todos.

gracias


marisma

Posts: 34
Ubicación: Alcalá de Guadaira(Sevilla)
6/9/2006 20:59



Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Alcalá de Guadaira(Sevilla)
Hola Jose Manuel ,soy de Alcala de Guadaira y no sabia donde poder buscar cosas pa mi belen,gracias por tu informacion.Ire a visitar la tienda
Saludos.

Divino Pastor

Posts: 22
Ubicación: Sevilla
26/11/2007 23:19



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla
¿Trabajan figuras de Mayo? Gracias y saludos.
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
15/2/2008 12:53


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
fransisco jose en ARTESANIA PARA EL BELEN tienes todo lo que te puedas imaginar sobre todo informacion y amabilidad asia los que llegan un poco asi como yo sin tener mucha idea y eso es de agradecer incluso que te aconcejen un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software