Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Vista pantalla

Páginas: 1
 
nostalgia

Posts: 35
Ubicación: Toledo
20/11/2017 19:13


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Toledo

Como hacer para no ver la barra lateral donde vienen los post, impiden visualizar al completo la página.

Gracias.


JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez
20/11/2017 19:30



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Es verdad lo veo un poco engorroso.Saludos.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
20/11/2017 20:24



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
¿Os tapa realmente parte de los mensajes? Debería quedar a un lado el foro como siempre (un poco más estrecho) y a la derecha el panel de actividad reciente.

¿Qué navegadores utilizáis? ¿Desde qué dispositivos?

Gracias

JUANGINER

Posts: 3879
Ubicación: Alicante
20/11/2017 20:47



Pastorcillo

Posts: 3879

Ubicación: Alicante
Íñigo: Ni me oculta los mensajes ni me molesta nada y encuentro muy interesante conocer de esta manera todas las novedades que se van produciendo en los diferentes hilos del Foro. Como es una novedad, seguro que en breve estaremos acostumbrados, porque también en los primeros momentos quedé algo desconcertado.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
20/11/2017 21:04



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Vale, ya he visto lo que pasaba: en pantalla de ordenador se ve todo bien, pero en pantallas más pequeñas (tablet, móvil), o en el ordenador si se hace la ventana más estrecha, la fila inferior de los mensajes (el "ip-hash" y la fila de botones) hacían que el cuadro del mensaje no se pudiese estrechar, y entonces el panel derecho se montaba sobre los mensajes.

Por el momento he eliminado el ip-hash, que ya no es tan necesario, y en las pruebas que he hecho se redimensiona correctamente. Voy a ver qué pasa con los posts que contengan fotos, que posiblemente también den alguna pega ya que no se reducen al reducir el tamaño de la ventana o pantalla.

Como Juan, creo que es algo interesante que da dinamismo al Foro, al permitir ver de vistazo toda la actividad reciente, y sigo trabajando en ello, para hacerlo más útil y manejable.

Dicho esto, otra opción que tengo previsto agregarle es la posibilidad de ocultar el panel (dejando un botón que permita mostrarlo de nuevo) para poder ver el Foro como siempre.

Un saludo y gracias por los comentarios.

yiyi

Posts: 131
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
20/11/2017 21:16



Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Íñigo: Ni me oculta los mensajes ni me molesta nada y encuentro muy interesante conocer de esta manera todas las novedades que se van produciendo en los diferentes hilos del Foro. Como es una novedad, seguro que en breve estaremos acostumbrados, porque también en los primeros momentos quedé algo desconcertado. Un abrazo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
20/11/2017 21:43



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Ok, ya he arreglado también las imágenes para que se adapten al tamaño y no se monte el panel lateral por encima...

Seguimos trabajando .
A gilda le gusta esto.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
21/11/2017 00:45


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Muy bien, parece que ahora está mejor.
Otra duda que se me ha ocurrido al estar en este apartado, si picamos con un me gusta en este apartado, sale también reflejado en la parte derecha?

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real
21/11/2017 08:51



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Íñigo, mira cómo me queda a mí... Aún así, me parece muy interesante.
Saludos!!!



(Screenshot_20171121-085002.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Screenshot_20171121-085002.png (338KB - 105 descargas)

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez
21/11/2017 11:12



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Pienso que al darle 20 personas a me gusta a la misma fotografia ,es lo engorroso de esto,de ver la misma fotografia 20 veces.Por ejemplo.Es un decir.Poner algún indicativo de ver o no ver ese panel sería una opción.Un saludo.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
21/11/2017 15:11


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Me alegra el arreglo. Ha quedado bien ahora. Yo no sé si será igual, pero yo doy a" nuevos temas" arriba a la izda. Y ya me salen las nuevas intervenciones
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
21/11/2017 15:12


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Continuo:
De esa manera, como dice Milán, no hay que ver los "me gusta" repetidos. Saludos

laica

Ubicación: Aragón
21/11/2017 16:17




Ubicación: Aragón
Sinceramente en mi opinión molesta, y tú mismo has dicho que si le damos a un botón podíamos sacarlo para verlo, Iñigo nos acostumbraríamos a ponerlo todos los días y no molestaría ya que lo lees porque te interesa hacerlo en ese momento, gracias.
nostalgia

Posts: 35
Ubicación: Toledo
22/11/2017 19:20


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Toledo

Perfecto con los arreglos, muchas gracias.

FELIZ BELÉN A TODOS.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software