|
| |||
![]() | |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
![]() Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
Nuestras Obras -> Nuestros belenes | Formato mensaje |
mikelebl![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 285 Ubicación: Venezuela | Buen Día a todos, aqui les presento otro de mis nacimientos en casa de mi pareja. Felicidades a Todos (SAM_0399.JPG) (SAM_0427 10.jpg) (SAM_0439 8.jpg) (SAM_0451 7.jpg) (SAM_0469 6.jpg) (SAM_0594 5.jpg) (SAM_0596 5.jpg) (SAM_0597 4.jpg) (SAM_0604 3.jpg) (SAM_0608 2.jpg) (SAM_0609 1.jpg) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| |||
benjafru![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 372 Ubicación: jerez de la fra | Espectacular trabajo.Las edificaciones muy logradas y las figuras preciosas. Felicidades. | ||
| |||
laica![]() |
| ||
| |||
currosevilla![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 2142 Ubicación: sevilla | Muy bonito. Esas palmeras...están de lujo. Además, con tu estilo tan personal. Enhorabuena. | ||
| |||
Fran A.![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 211 Ubicación: Sevilla | Muy bonito, si señor. Sigue haciendo cosas así, genial. Me encanta el detalle de la Menorah. Modificado por Fran A. 17/11/2017 13:36 | ||
| |||
mikelebl![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 285 Ubicación: Venezuela | Benjafru (las figuras son de Fontanini), Laica, Currosevilla (para el tronco use palmeras mini (la variedad elegans) estaba muerta y aproveche para realizar las palmeras, Fran A (también es de Fontanini excepto las velas que no las trae y las hice. Gracias Por sus comentarios | ||
| |||
BENJAMIN![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 203 Ubicación: estados unidos- new Jersey | Otra gran realización de tus manos, mucho arte por donde se mire este montaje. Los detalles bien cuidados, bella estampa. | ||
| |||
mikelebl![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 285 Ubicación: Venezuela | Gracias Benjamín | ||
| |||
mikelebl![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 285 Ubicación: Venezuela | Feliz Navidad a Todos..! | ||
| |||
ALEX.CCS![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 417 Ubicación: VENEZUELA | HERMOSO MIKE!!! Que lindo trabajo y cuanto cuidado en sus detalles!!!
Felicitaciones!!! Y Gracias por compartirlo!!! Modificado por ALEX.CCS 24/1/2018 17:44 | ||
A mikelebl le gusta esto. | |||
| |||
Lenny17![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 17 Ubicación: venezuela isla de margarita | que trabajo tan hermoso sigue asi deseo ver muchos mas trabajos asi de hermosos | ||
| |||
Lenny17![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 17 Ubicación: venezuela isla de margarita | que trabajo tan hermoso sigue asi deseo ver muchos mas trabajos asi de hermosos | ||
A agustin garcia le gusta esto. | |||
| |||
mikelebl![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 285 Ubicación: Venezuela | Gracias Lenny | ||
| |||
diego_ica![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1 Ubicación: ica - peru | me gusto la composición, felicidades por ese arte | ||
A mikelebl le gusta esto. | |||
| |||
BENJAMIN![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 203 Ubicación: estados unidos- new Jersey | Dime si nos puedes dar un adelanto de lo que harás este año. | ||
| |||
mikelebl![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 285 Ubicación: Venezuela | Hola Benjamin, este año serán los mismos pesebres solo que intercambiados de casas. | ||
| |||
BENJAMIN![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 203 Ubicación: estados unidos- new Jersey | Pues no dejes de poner unas fotos del resultado final. Me gusta ver con que nos has de sorprender. | ||
| |||
Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |||
| |||
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2019 PD9 Software | |||
![]() | |||