Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Envejecido de paredes

Páginas: 1
 
EDUARDO

Posts: 1
Ubicación: LIMA - PERU
6/10/2017 18:37


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: LIMA - PERU

Para saludarlos desde Lima - Perú y quisiera hacer una consulta sobre el encejecimiento de paredes de casa de belenes con el betun de judea.

El primer lugar, utilizo el porexpan de bolita (baja densidad) y lo tarrajeo con una pasta hecha a base de yeso con cola blanca (dejo secar). luego le aplico pintura blanca oleo mate (dejo secar) y finalmente le agrego el betun de judea (dejo secar unos minutos) y cuando paso a limpiar con un trapo, resulta que todo esta teñido y no se puede limpiar el betun de judea.

Ler agradeceré si me pueden indicar la forma correcta de hacerlo.

saludos

Eduardo
Lima- Perú


PedroBD

Posts: 169
Ubicación: Valencia
8/10/2017 20:08



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Valencia
Hola amigo, primero decirte que el betún NO debes dejarlo secar si no que lo tienes que trapear enseguida, para evitar ese secado que te dejará todo muy oscuro, y segundo comentarte que también puedes envejecer usando la técnica de pincel seco, yo particularmente es la que uso con una brocha de afeitar, y cargo poca pintura, pinto un cartón para quitarle casi toda la carga y después le voy dándo suavemente, quedará muy poca pintura y le puedes dar varias capas de distintos tonos y color
Un saludo

angel-es

Posts: 35
Ubicación: granada



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: granada
Yo doy tonos amarillos o marrones muy aguados con esponja escurrida , incluso paso por encima la esponja limpia de pintura, solo con agua para quitar un poco mas la primera capa. y el verdin lo doy con pincel y verde muy aguado.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software