Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Consulta sobre controlador FMAS

Páginas: 1
 
ANDRES CASTRO

Posts: 7
Ubicación: colombia


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: colombia
Un fraternal saludo a todos los participantes belenistas presentes en este foro. soy residente en Colombia hace un año compre por Internet un Control de iluminación regulable 2 fases mas conocido come el (A2X) para lamparas incandesentes en FMAS Automatización, el problema es que no he logrado que funcione correctamente, no se si sera por el voltaje en mi país que es a 110V o seran las bombillas, tampoco he visto un tutorial que me indique mas o menos como armar la instalación.

acudo a este foro en busca de sus buenas ideas y aportes que me ayuden a poder disfrutar el aparato para esta próxima navidad agradezco su coloración y buena voluntad, una buena vida para todos.

atentamente

un modesto belenista en su inicios
Cristhian96

Posts: 14
Ubicación: Ialas Canarias - Tenerife


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Ialas Canarias - Tenerife
Hola buenas noches ANDRES CASTRO efectivamente el problema de que no te funcione correctamente en controlador A2X de FMAS es concretamente el voltaje al cual lo estas conectando aquí en España la tencion eléctrica es a 220V y tu lo estas conectando al 110V con lo cual el controlador no esta recibiendo el voltaje necesario para su correcto funcionamiento....... //// SOLUCIÓN !!!
CONECTAR PRIMERO EL CONTROLADOR A UN AMPLIFICADOR DE CORRIENTE PARA QUE QUE ASI CONSIGAS AMPLIFICAR LA CORRIENTE DE 110V A 220V Y FUNCIONNE CORRECTAMENTE EL (A2X) de Fmas un saludo y suerte!!!
ANDRES CASTRO

Posts: 7
Ubicación: colombia


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: colombia
Cristhian buna salud, agradezco su aporte pues eso si no lo he ensayado lo probare a ver como me va saludos
Cristhian96

Posts: 14
Ubicación: Ialas Canarias - Tenerife


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Ialas Canarias - Tenerife
Hola ANDRES procura cunado compres artículos de Belenes en concreto si son de iluminación y verificar siempre antes de comprarlo ver si se puede cambiar de voltaje, el mejor que te puede aconsejar es el propio vendedor y por otro lado el controlador A2X solo te permita hasta 200w por canal, TE ACONSEJO NO CONECTAR MAS DE 160W POR CANAL PARA Q NO SE QUEMEN LOS GUSIBLES Y SIEMPRE SOBREN (W) POR SI SURGUERA UN CORNO NO SE ESTROPEE EL CONTROLADOR,
suerte un un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software