Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

COMO CONSEGUR UN TONO DE PIEL NATURAL

Páginas: 1
 

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
CHICOS CREO HABER CONSEGUIDO UN EFECTO MUY NATURAL EN LA PIEL DE LAS FIGURAS,SIN MEZCLAS NI HISTORIAS,
Mirad en mi albun fotografico y vereis como queda,besossss

Modificado por lola 20/12/2006 00:59

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Hola Lola, espero que no te guardes partí sola este descubrimiento que párese tan interesante, que lo compartirás con todos.
A mi en serio me interesa ya que estoy pintándole a un amigo unas figura y el tema de conseguir un color de carne que resurte natural siempre cuesta, ya que asiendo las mezclas resurta difícil conseguir siempre el mismo tono, para los que no estamos besado en el tema.

Un saludo de Califa:
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Lola que nos interesa y mucho conseguir un tono de piel natural sin mezclas.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
a las tres os mando un paso a paso lo prometo ,besos

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola, un saludo a tod@s...

¿Y por qué no lo publicas aqui...?
Creo que es un tema que interesa a muchos foreros, pues aunque hay muchas marcas distintas con ese color, y algunos se lo hacen a su gusto, no está de más para tener otra opción donde elegir...
Te lo agradeceriamos. Gracias.

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Lola, Nabateo tiene razón, pon el "paso a paso" en el foro para todos los q nos interesa.
Un saludo
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
¿No se estará refiriendo a la hora? Las tres, las 15:00. Digo
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola amigos/as;
¿ Las tres o las 15:00 de cuando?... por favor para poder pedir permiso.Gracias y Dios bendiga los esfuerzos.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
perdon chicos,no he podido mandar las fotos , a lo largo de la tarde lo hago ,os voy a decir mi tecnica....Utilizo una pintura de la casa kokolo ADITHES color carne, para las pieles mas claritas y para las mas morenas uso de la marca americana ,la mink tan couleur vison, son mates las dos pero el proceso de acabado, hace que tenga una textera casi natural, la aplico con pincel suave para que no quede rayada aveces hay que dar mas de dos manos, cuando este seca y despues de pintar ojos y demas,damos una patina con cera alex de lata a la que hemos añadido previamente, un poquito de betun de judea,yo tengo desde clarita hasta muy oscura,se la poneis mas bien clarita,la retirais con un trapo de algodon, las camisetas de verano de publicidad son estupendas,aseguraos de que no quedan restos de cera por los huecos, sacad brillo suavecito,dejais unos 10 minutos que se repose el trabajo y aqui viene el truco,os enfundais el dedo en un trozo de camiseta,mojais en colorete del que se usa en cosmetica y quitando el exceso,frotamos primero en las mejillas y despues en toooodo lo que sea piel ,insistiendo mas en los salientes,vereis que tono mas divino conseguis.
Espero que os sea de utilidad y que yo haya sido lo clara que he querido ser, si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar,aqui en el foro o en privado,beeeeesos

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
No sé si esta noche tendré tiempo, pues salgo tarde del trabajo, pero si no mañana mismo lo intento porque estoy harta de no saber qué hacer para la piel de las figuras : siempre me quedan algo "grumosas" y no muy lisas. Gracias Lola por la explicación. A propósito, algunos dicen que emplean los polvos de talco. Yo lo he intentado, pero, una vez eliminados con un pincelito, no veo diferencia ninguna, ¿es que tal vez no lo hago bien?. Un saludo.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Pepi, pienso que cuando lola le da con coloretes de cosmetico,es cuando las figuras cobran un aspecto más natural que cuando le ponen talco.
Almenos eso entendi y que ademas pienso llevarlo a la practica.

Un saludo.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola amigos/as;
Parece ser un buen truquillo y creo que los que puedan hacerlo, cuenten que tal, para ver si más adelante lo pueda hacer.Gracias y Dios bendiga los esfuerzos.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Chicos/as, si entrais en mi album fotografico (LOLA/conseguir una piel casi perfecta), podreis ver algunas fotos, Espero que os gusten.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
pepi, con este sistema no necesitas talco,ademas te puedo asegurar que no se va el color, un saludo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
voy a poner un paso a paso para verlo mejor .

Modificado por lola 28/11/2006 14:01

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
mirad en mi albun
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software