|
| |||
![]() | |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
![]() Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros | Formato mensaje |
marce![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 351 Ubicación: salamanca | ... hace un tiempo que no hacia nada, el dichoso trabajo, la familia y demás no me dejaban tiempo... pero me he plantado y he decidido sacar ratos para tener un nuevo belén... a ver si me da tiempo... hemos empezado por modelar la cabeza de la virgen... vamos con ello. Espero que os guste. (FullSizeRender.jpg) (FullSizeRender[2].jpg) (FullSizeRender[3].jpg) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() ![]() | ||
A dasasa, MsSILVIA321 y yiyi les gusta esto. | |||
| |||
marce![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 351 Ubicación: salamanca | seguimos (IMG_3312.JPG) (IMG_3316.JPG) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() | ||
A MsSILVIA321 y PANCARO les gusta esto. | |||
| |||
albertjulio716![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 27 Ubicación: Venezuela | Se ve aravilloso, espero con ansias el resultado final | ||
| |||
marce![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 351 Ubicación: salamanca | Seguimos | ||
| |||
albertjulio716![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 27 Ubicación: Venezuela | marce - 3/9/2017 07:41 Seguimos
No han cargado las imágenes | ||
| |||
marce![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 351 Ubicación: salamanca | Seguimos... con la cabeza para San jose. Modificado por marce 3/9/2017 17:15 (FullSizeRender[4].jpg) (virgen con pies.jpg) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() | ||
A albertjulio716, David.S, MsSILVIA321 y PANCARO les gusta esto. | |||
| |||
marce![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 351 Ubicación: salamanca | Rematando el modelado (FullSizeRender[8].jpg) (FullSizeRender[9].jpg) (FullSizeRender[10].jpg) (FullSizeRender[11].jpg) (FullSizeRender[12].jpg) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
A albertjulio716, chuscoms, laica y MsSILVIA321 les gusta esto. | |||
| |||
albertjulio716![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 27 Ubicación: Venezuela | ESTUPENDO TRABAJO | ||
A marce le gusta esto. | |||
| |||
marce![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 351 Ubicación: salamanca | empezando con el oleo... (al oleo.jpg) Adjuntos ---------------- ![]() | ||
A MsSILVIA321 le gusta esto. | |||
| |||
marce![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 351 Ubicación: salamanca | San Jose al oleo... (al oleo 2.jpg) Adjuntos ---------------- ![]() | ||
A MsSILVIA321 y yiyi les gusta esto. | |||
| |||
Mezuzá![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 910 Ubicación: Ciudad Real | Te están quedado geniales. La pintura me encanta. Felicidades y gracias por compartirlo. | ||
| |||
Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |||
| |||
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2019 PD9 Software | |||
![]() | |||