Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén de Ramón Pascual Nogales 2016

Páginas: 1
 
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)

Hola, tengo una nueva entrada en mi blog que muestra el video del belén de las navidades del 2016. Como véis, ya tengo activo un blog personal en el que iré subiendo fotografías, videos y datos interesantes para todos nosotros. Intentaré a la mayor brevedad posible subir reportajes pertenecientes a las ediciones del Certamen Nacional de Dioramas de Navidad que se ha venido celebrando en Vélez Rubio en estos últimos años.

Blog de Ramón Pascual Nogales

 

Espero que sea de vuestro agrado.

romeret

Posts: 186
Ubicación: levante


Pastorcillo

Posts: 186

Ubicación: levante

Felicidades Ramon, tu siempre tan rabajador y eficaz, admiro tus vegetaciones y en este caso el paisaje del fondo, es una preciosidad. Desde que no hay certamen en Velez-Rubio ya no nos vemos como antes


chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Enhorabuena por todo.Como dijo romeret tus vegetaciones .....son de las que dan envidia...pero muy sana.
Ando un poco despistado y no lo he visto hasta hoy.

Un saludo.Chus.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Gracias por tu aportación con esos preciosos Belenes
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
Acabo de subir a mi blog los belenes que faltaban, van del 2004 al 2016 para que se pueda ver los progresos conseguidos con el paso del tiempo. En breve comenzare a subir todos los dioramas presentados en las diferentes ediciones del certamen con sus premios. Espero disculpéis la baja calidad de muchas fotos.
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
Ayer subí a mi blog los vídeos de todos los dioramas presentados y premiados en los años 2010 y 2009, dentro de unos días más. Saludos.
A yiyi le gusta esto.
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
Hola, he subido a mi blog un paso a paso consistente en hacer paredes en ruina de una forma rápida, sin tener que tallar, pintar…,una RUINA EXPRESS, espero que os sea útil. También, podéis ver los vídeos de los dioramas presentados y premiados en el Certamen Nacional de Dioramas de Navidad celebrados en Vélez-Rubio en el 2008 y 2007
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
Acabo de subir la primera parte de un pequeño Belén para explicaros en un paso a paso como los hago, rocas, vegetación…. También cuatro vídeos correspondientes a los Dioramas presentados y premiados en el Certamen de 2006 y 2005. Espero que os guste pero sobre todo que puedan ser útiles.-
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
Acabo de subir en mi blog , la primera parte de un pequeño Belén para explicaros en un paso a paso como los hago, rocas, vegetación…. También cuatro vídeos correspondientes a los Dioramas presentados y premiados en el Certamen de 2006 y 2005. Espero que os guste pero sobre todo que puedan ser útiles.-
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
Ya podéis ver, en mi blog, la segunda parte de la construcción del Pequeño Belén, en breve pondré los dioramas presentados y premiados en el 2004.
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
Hola, he subido a mi blog una miniatura utilizando todo lo explicado en mis videos anteriores. Saludos.
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
En mi blog acabo de poner un video ( PEANA Nº 2) de un pequeño belén, 60X40 cms., para mi casa. Mis mejores deseos y un feliz año para todos. A final de enero o primero de febrero comenzare videos de como hago los paisajes de segundo plano y lejanía. Abrazos
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
El video denominado PEANA Nº 2, se encuentra en la página de mi blog de los Paso a paso.
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
Hola, he subido a mi blog mi primera peana (PEANA nº 3) y mi primer contacto con el agua en el belén. Feliz año

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Hace tiempo que sigo tus trabajos,me parece impresionante tu realismo.Enhorabuena.
la duda que tengo es donde compras el fine turf y el burnt grass.Salud2
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
Existen, en Internet, muchas tiendas dedicadas al modelísmo, El Taller del Modelista, Ociomodell…etc., mira los precios antes de comprar pues al ser productos caros merece la pena. Perdona por el retraso. Saludos.
A PANCARO le gusta esto.
platero

Posts: 9
Ubicación: moguer


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: moguer
Es la primera vez que veo tus trabajos y me parecen buenísimos, sobre todo el tema de paisajes y vegetación de lo mejor que he visto. Mi enhorabuena y gracias por los pap de tu blog
ramonpn

Posts: 71
Ubicación: Velez-rubio (Almería)


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Velez-rubio (Almería)
Gracias , estoy a vuestras disposición
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software