Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

tiendas y mercadillos de malaga...

Páginas: 1
 
antonioj

Posts: 6
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: madrid
hola foreros me podeis decir cuando se ponen los mercadillos de malaga? y los de madrid y si conoceis algun comercio donde pueda encontrar figuras de las economicas...resina ...gracias y un saludo a todos

Jose

Posts: 285
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Málaga
En el paseo del parque, en Málaga tendrás unos cuantos puestos de Navidad a partir del 8 de Diciembre. Saludos.
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
debido a las obras que se estan realizando en el paseo del parque, probablemente los puestecillos "navideños" que se solían colocar allí se trasladen a c/ Alcazabilla, justamente detrás y delante del acceso a La Alcazaba y teatro Romano.
Espero confirmar pronto
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
en lo referente a comercios:
La de c/ Angel, "papelería Morales" (traen cacharrería, figuras y algunas construcciones)
La de Cruz de Humilladero,( Paseo de los Tilos) Papelería Jucand (este año sólo han traido casas y figuras.
C/ Carretería "El Nazareno" (algunas figuras y algo de cacharrería), más adelante, una tienda de figuras religiosas "Viuda de..¿?"
c/ San Juan "Cerería Ojeda" (Figuras)
Rastro del Domingo (Rosaleda) cacharrería y casas.
Al parecer allí en Velez y en Torre del Mar, al lado de las iglesias (creo que de las carmelitas en Vélez) me ha dicho el del puesto del Rastro del Domingo (Rosaleda) que tienen tienda, sobre todo cacharrería y casas.
y por supuesto los grandes centros comerciales, en lo que ya sabes lo que encontrarás

Jose

Posts: 285
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Málaga
elirabi - 18/11/2006 12:27

debido a las obras que se estan realizando en el paseo del parque, probablemente los puestecillos "navideños" que se solían colocar allí se trasladen a c/ Alcazabilla, justamente detrás y delante del acceso a La Alcazaba y teatro Romano.
Espero confirmar pronto
Confirmado, se queda en el paseo del parque, en la acera de enfrente. Lo sé porque hoy he pasado por ahí y he visto como estaban montando los puestos de navidad.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software