Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¡¡BÚSQUEDAS!!

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
19/9/2005 23:14



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

el motivo de este mensaje es llamar la atención sobre la existencia del sistema de búsquedas: https://foro.belenismo.net/search/query.asp
últimamente se empiezan a repetir preguntas sobre ríos, montañas, etc., que quizá se puedan solucionar de manera más rápida buscando en los mensajes anteriores.
así que os recomiendo usar las búsquedas.

un saludo

Tikal

Posts: 90
Ubicación: Miami, Florida USA
14/3/2008 14:24



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Miami, Florida USA
Estimado Iñigo:
Ante todo un afectuso saludo. Ultimamente hay problemas para usar busquedas. Frecuentemente no funciona, es que hay problemas con la web.
Un abrazo,
Elizabeth

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
12/10/2008 21:29



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Decir que a raíz del comentario de Geni en otra sección he añadido a la página de búsquedas la posibilidad de realizar búsquedas en el Foro usando Google. De esta manera podemos beneficiarnos de la potencia de este buscador (buscar expresiones exactas -entre comillas-, excluir términos de búsqueda, etc.), aunque a cambio no dispone de algunas opciones del buscador propio del Foro (buscar por usuario, por fechas, etc.).
Un saludo

P.D.: Ah, Google no puede "ver" la sección de Tertulia (es sólo para registrados), así que las búsquedas de Google no le incluyen . A cambio, con Google se pueden hacer búsquedas por 'ip-hash' .
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn
29/3/2009 17:06


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
ante todo hola a todos , no me funciona el apartado buscar lo intento pero se queda colgado , quizas lo haga mal pero me da que no va muy fino, saludos

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
29/3/2009 19:25



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
borne - 29/3/2009 17:06

ante todo hola a todos , no me funciona el apartado buscar lo intento pero se queda colgado , quizas lo haga mal pero me da que no va muy fino, saludos


Mira aquí: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=10283&posts=8&...
Un saludo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
26/6/2009 18:03


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola inñigo ,me pasa algo que no entiendo y es que cuando quiero entrar en el trivial ,no puedo nien que cancion marco tu vidad,,ni en que peli,,cuando quiero entrar pone error, tu me lo podrias esplicar ,,gracias y perdona la molestia,,
José María

Posts: 13
Ubicación: Andalucia
10/10/2010 20:19


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Andalucia
Hola, sabe alguien donde puedo conectarme a la pagina de Belén Montealto de Jerez. La pagina que con anterioridad veía, no esta funcionando.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez
11/10/2010 00:36



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Está temporalmente desconectada por motivos personales de su dueño.Si deseas más información mándame un privado para que te pueda dar el nº de teléfono de Jose,que es quien tiene el dominio de la página,y te pueda informar, el mas directamente.Saludos.
José María

Posts: 13
Ubicación: Andalucia
11/10/2010 09:43


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Andalucia
Muchas gracias Juan José, solo quería visitar las paginas de nuestro tema y al no poderla ver pues me decidí a preguntaros.
Repito muchas gracias.
josé

Posts: 67
Ubicación: pamplona
22/12/2010 19:43


Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: pamplona
Hola, he recibido un email que dice que tengo que cambiar de clave porque lo dice "alguien"
Me podrías aclarar este asunto.
Gracias.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
22/12/2010 19:53



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
josé - 22/12/2010 19:43

Hola, he recibido un email que dice que tengo que cambiar de clave porque lo dice "alguien"
Me podrías aclarar este asunto.
Gracias.


Si no has solicitado tú el cambio, ignóralo. Es posible que algún usuario cuyo nombre sea similar al tuyo esté intentando recuperar su clave y haya puesto tu nombre por error.

Un saludo
melanogaster

melanogaster
1/1/2011 14:24



Hola.

Tengo una sugerencia con mi pequeño "aporte" al respecto, en el apartado correspondiente.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=17206&posts=1&...

Conste que siempre intento llegar a la información buscando primero, pero...

Un saludillo


BELFE

Posts: 8
Ubicación: VALENCIA
11/12/2016 16:08


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: VALENCIA
Leche derramada
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software