Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El Belén de Daniel (MAKETERO)

Páginas: 1
 

maketero

Posts: 723
Ubicación: Guadalajara (España)



Pastorcillo

Posts: 723

Ubicación: Guadalajara (España)
Bueno... al fin estoy por aquí. Os traigo un año más el Belén que montamos en casa. Adjunto un vídeo de youtube. Espero podais verlo.
Hemos ganado, por primera vez, algunos premios que nos han hecho mucha ilusión. Pero lo que digo, un premio no es más que un reconocimiento, más valor tiene el sentimiento que tiene cada belenista por su Belén





berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Muy bonito, el río muy conseguido. Enhorabuena por el premio. Saludos.
A maketero le gusta esto.
BENJAMIN

Posts: 210
Ubicación: estados unidos- new Jersey


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: estados unidos- new Jersey
Maketero puedo ver la evolución en este mundillo del belenismo en este tu último trabajo. Celebro tu reconocimiento hacia este montaje con ese premio ganado. Se nota el cariño que le has puesto, felicitaciones.

maketero

Posts: 723
Ubicación: Guadalajara (España)



Pastorcillo

Posts: 723

Ubicación: Guadalajara (España)
Muchas gracias. Me alegro que OS haya gustado!!
El próximo año seguiré subiendo de nivel, os aseguro que vais a quedar asombrados
bolos

Posts: 798
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Barcelona
¡ Vaya cambio Daniel ! había apreciado en otros años tus belenes más "experimentales", ( sino recuerdo mal,en uno de ellos hasta pasaba un tren y todo.. En fin, en mi opinión el de este año, volviendo a los cánones más clásicos , es mucho más cálido, cercano, y las figuras en movimiento le confieren una gran belleza plástica. Enhorabuena por los reconocimientos recibidos.
Recibe un cordial saludo

A maketero le gusta esto.

maketero

Posts: 723
Ubicación: Guadalajara (España)



Pastorcillo

Posts: 723

Ubicación: Guadalajara (España)
Jordi (bolos), muchísimas gracias. Recuerdo aquel Belen con mi maqueta ferroviaria. Eso ya quedó atrás... Los próximos belenes intentaré cuidar más los detalles y acercarme más al estilo artístico, pero sin apartar el belén clásico. Ya estoy trabajando para el próximo Belén y como cada año lo tomaré como un reto personal para avanzar otro escalón más en este mundo del Belén

No quiero dar pistas, pero habrá piezas de un.gran artista y escultor de España
A bolos le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software