Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Buey , que puedo hacer ???

Páginas: 1
 
Mor3no

Posts: 51
Ubicación: Melilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Melilla
Bueno mi idea de este año es la de cambiar figuras por otras de mas calidad, pero claro , tengo algunas que por el tiempo y por el cariño no me quiero desacer caso de esta pareja de bueyes , es de tamaño pequeño por eso os pongo un pastorcillo al lado de 7 cm , los que toy renovando tienen 9cm o 10 cm , asi que mi pregunta es que se podria hacer con esta pareja de bueye ya sea pastanto hierba , un pastor al lado , pero tambien existe otra duda si las nuevas imagenes son mas grande , esta mas pequeña no las puedo poner en un primer plano verdad, tendria q poner mas alejadas , espero haberme explicado bien , aqui pongo fotos .







Modificado por Mor3no 3/11/2006 18:24
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Creo expresar el sentir de muchos al pedirte, por favor, que las fotos las añadas al mensaje para facilitar su visión, algunos, ante la página que se abre al pulsar los enlace que has puesto, simplemente volvemos al foro.

Respecto a los bueyes, efectivamente puedes resevarles un segundo plano, solos o con un pastor que encaje por tamaño y postura.


Râcadan

Posts: 99
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: madrid
podrias ponerlos en la lejania porque cuanto mas lejos mas pequeños y se puede aprovechar el tamaño
Mor3no

Posts: 51
Ubicación: Melilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Melilla
Bueno lo de la colocacion tendria claro , pero lo que quiero es ponerlo en una peana , y hacer una recreacion con la figura ,no ponerla sola , o sea como si estuvieran comiendo hierba o arando . Pero no tengo una idea fija y tampoco como seria
Mor3no

Posts: 51
Ubicación: Melilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Melilla
Por favor me podeis contestar ??? que tengo a los bueyes muy solitos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software