Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

FOREROS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
En el programa del 9/11/06 "Pitagorín" miembro del foro se estrenará, contandonos todos sus conocimientos sobre belenes.
Este apartado está dirigido a todos los foreros que quieran contarnos por la radio, como hacer esto o aquello para el belén.
Dejar escrito lo que quereis explicar en el programa, y nos pondremos en contacto.
Por ejemplo un forero nos cuenta como hacer una palmera; otro ûna noria etc etc.
animaros y participar.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Como dice Crist, la idea es participar en el campo que de alguna forma controlemos mejor, en mi caso es el de la electrónica.

Reconozco que es algo complejo, pero si lo hacemos poco a poco se pueden conseguir efectos realmente bonitos, esa es la idea.

Nos centramos en mecanismos, efectos, movimientos, sonido, iluminación, sincronización etc. vamos la parte electrónica, la que a muchos les gusta pero les cuesta aventurarse.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Por supuesto que yo colaboraré, pero ya me prepararé algún tema interesante mas adelante..
SALUDOS

Modificado por El cuco de la ribera 5/11/2006 01:12
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Bueno, Cuco, yo creo que el tema de la electrónica es muy interesante y que el de la iluminación es fundamental (y muchas veces el más difícil), celebraré que tú puedas ilustrarnos sobre un tema más interesante todavía.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
a ver, antes de que haya mal interpretaciones, simplemente comento que me prepararé un tema mas interesante, pero no mas interesante que la iluminación, si no mas interesante qu lo que yo taba pensando ahora mismo, jeje, vaya paranolla,
Saludossss
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
XDDDD... la verdad es que te estaba embromando cuco... pero tu post había quedado muy ambiguo y la tentación era demasiado fuerte

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Yo en ningún momento me he molestado, (no le dí importancia al contenido de la frase) pienso que cualquier tema sacado y explicado con claridad pues ser interesante, es más siempre estoy dispuesto a aprender.

Puedo asegurar que el tema electrónico, tiene a la gente "despistada y dudosa", intentemos entre todos ayudarnos que de eso se trata.

PD: Venga Cuco y drake, a ver si en otro programa preparais un tema y teneis la oportunidad de intervenir tambien.



Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Muchas gracias, pero la verdad es que no tengo suficiente "background" belenístico como para poder explicar algo novedoso, o interesante, para los oyentes. Pero si me sale, sin duda lo propondré

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Yo mas adelente, me prepararé, como he dicho jaja, algo interesante, no lo primero que se venga a la cabeza, esas cosas hay que pensarlas y planearlas bien.
SALUDOS
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software