Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

anuncios de compra venta

Páginas: 1
 

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla
13/1/2017 16:24



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla

Iñigo.

Los anuncios que puse ayer no salen aun en el foro, pero llegan como correo a los telefonos.

 

Por algun motivo llegan antes a los telefonos.

 

Saludos


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
macarena - 13/1/2017 16:24

Iñigo.

Los anuncios que puse ayer no salen aun en el foro, pero llegan como correo a los telefonos.

 

Por algun motivo llegan antes a los telefonos.

 

Saludos



No entiendo a qué te refieres con lo de los teléfonos.

Algunos anuncios te los publiqué ayer, pero como indiqué en su día no publico más de 3 anuncios del mismo usuario al día, es mejor agruparlos en un mismo mensaje como has hecho después.

Un saludo

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Pues antes de anoche te mande otro anuncio de figuras de Oviedo, y no lo has publicado.

Lo que si seria bueno, que cuando no publiques algo, nos pongas un cmensaje al menos, ya que no se si es que vas a tardar o no lo vas a publicar.

Lo del telefono es que llegan antes al telefono que al foro.

Saludos Iñigo.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Y por ultimo. Aquellos anuncios de articulos ya vendidos, si hay que mantenerlos, podrias abrir un apartado en compra venta de

*anuncios terminados* o algo asi.

De esa forma los que estan en compra venta es que no estan vendidos.

Es una sugerencia

Saludos Iñigo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Macarena, la sección de compra-venta es un servicio que doy a los usuarios del Foro dentro de mis posibilidades, pero no puedo garantizar tiempo de publicación ni dar respuesta o notificar los anuncios incorrectos, porque no me da el tiempo. Ni siquiera puedo revisar los anuncios pendientes todos los días. En las normas de uso ya está indicado cómo insertar los anuncios (obligatorio foto y precio... agrupar todo lo posible los anuncios en un solo mensaje... etc.). Si ponéis un anuncio y veis que no sale será que le falta algo de eso, y si queréis me podéis preguntar por privado, pero yo no me puedo poner en contacto con cada anunciante que ha cometido algún error, porque a veces se me juntan varios en un mismo día, y creo que los requisitos ya están indicados en las normas y deberían ser sabido.

Lo de mover los anuncios vendidos a otra sección también sería demasiado laborioso, además es muy posible que se venda un artículo y el vendedor no ponga el aviso en el anuncio, así que no será demasiado fiable.

Lo de "los teléfonos" creo que ya lo entiendo, supongo que te refieres a quien tiene activada la suscripción por e-mail, que recibe el correo aunque yo no haya publicado el anuncio (esto no es sólo en teléfonos, depende del medio que uses para revisar el correo). No sé si se podrá corregir... algún día lo miraré si tengo tiempo .

Un saludo

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Creo que tu labor en el foro no la discute nadie.

Solo te doy alguna idea que a mi me parece positiva, tal como he hecho siempre.

Si no puedes poner los anuncios todos los dias, lo entiendo.

Pero al menos fija cuanto hay que esperar para saber si hemos puesto mal un anuncio o cuanto hay que esperar.... un dia, dos, tres ect.

No es cuestionar tu tarea.... que se que tarea "es" solo que al igual que hay informacion de como los foreros tenemos que hacer las cosas.... pues que tambien tengamos informacion de lo que hace el foro y en cuanto tiempo.

Sobre los anuncios de articulos vendidos, al menos que caduquen ... y desaparezcan. pues para buscar algo, que tienes razon que los foreros algunas veces no decimos si esta o no vendido, hay que poner mas correos que no te responden que los que responden.

Bueno, tu sabras mejor que yo

Saludos de nuevo



Saludos Iñigo




macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Te mande anuncios de venta y no los veo. Estan bien o hay algun problema?
saludos

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Hola Iñigo.

Tengo mas que comprobado que cuando se vende en un mismo anuncio mas de una figura, es un lio de ver arriba y abajo lo que esta vendido y lo que no.

Ya que dices que no pones varios anuncios de un mismo forero, al mismo dia, voy a poner uno cada dia, pero anuncios de una sola venta, y tu me los vas editando uno a uno, tal cual dices es lo que hay que hacer.

Te parece bien? o ya me dices como hacer para que no aparezcan varias ventas en el mismo anuncio.

Y te insisto, dejarlo a moderación es una perdida de tiempo para vendedor, comprador y para ti que tienes que verlos uno a no. Pero si es la norma, se acata.

Saludos
Pepelu

Posts: 70
Ubicación: Ciudad Real


Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: Ciudad Real
Yo que he comprado varias cosas en el foro estoy con macarena..... cuando hay varias fotos en un anuncio y si todo son pastores es un lio y acabas perdido. Se también que Iñigo tiene su vida como todo el mundo y no puede estar todo el día pendiente del foro, con lo cual es de difícil solución.....
YO PROPONGO UNA; Igual que creo que en ciertas conversaciones como la de artistas hay varios moderadores, se podría poner (que no se si se puede) otro administrador o moderador en el apartado de compra venta, que hoy por hoy aunque nos duela, es el más activo.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Iñigo, te ruego respondas, quiero ponerlos uno a uno.

Me los vas a publicar?? o como hago??

saludos

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Iñigo, espero tu respuesta hijo.

Para no perder el tiempo

Saludos

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Propongo una cosa:

Cuando se tengan varios artículos para anunciar, se ponen todos en un mismo post, en una lista clara con los datos necesarios (descripción, precio, tamaño) y se adjuntan las fotos correspondientes.

Cuando haya variaciones en esa lista (artículos vendidos, cambios de precio), volvéis a copiar en un nuevo mensaje en el mismo hilo la lista completa haciendo los cambios correspondientes (eliminando lo que se ha vendido o modificando precios). Yo borraré los mensajes intermedios para que no haya confusiones y queden sólo el mensaje original y la última actualización.

Os recuerdo que se debe incluir siempre el precio de los artículos y que no se deben añadir mensajes del tipo "sigue en venta" si no han pasado al menos siete días desde el anterior mensaje en el anuncio.

Un saludo

Pepelu

Posts: 70
Ubicación: Ciudad Real


Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: Ciudad Real
También es buena solución...... porque a veces entre sigue en venta, vendido y preguntas de la gente, cuando vas a mirar lo que esta en venta, está ya hasta en otra pagina.......jajajajaja

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla

Supongo que tendras tus motivos, aun cuando no los entiendo

 

Dime como se hace que no se como .

 

Saludos



Modificado por macarena 11/9/2017 16:44

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Espero que quites tambien las fotos de los vendidos, por que si no no lo haceos mejor
saludos otra vez

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Iñigo,

puedes hacer un paso a paso de como se hace????

Yo no acierto

saludos
maríavictoria

Posts: 22
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Alicante
Sería posible que los vendedores pusieran en sus anuncios VENDIDO cuando ya no está disponible la figura o construcción?. Es muy desagradable envíar mensajes o llamar y que ya esté todo vendido
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software