Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi belén 2016

Páginas: 1
 
COLASET

Posts: 47
Ubicación: Xàtiva
6/1/2017 20:50


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: Xàtiva

Hola foreros, después de estar un poco desconectado del foro estas navidades y después de algún que otro intento, voy a intentar mostrar mi belén 2016. El montaje lo realizamos mi hermana y yo, después de muchas horas, de muchas pruebas y de muchas más circunstancias, aquí esta nuestra pequeña aportación a este nuestro pequeño gran mundo.

Me gustaria saber vuestra opinión, para así aprender de vuestros comentarios ya que de los buenos se alegra uno y de los malos, se aprende y se mejora para un futuro. gracias.

PD. No se si conseguire mostrarlo. :)

COLASET

Posts: 47
Ubicación: Xàtiva
8/1/2017 23:11


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: Xàtiva




A COLASET y VJM les gusta esto.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
9/1/2017 14:40


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Me parece un Belén muy trabajado y con cantidad de escenas y muy detallado. Enhorabuena.. Saludos
A COLASET le gusta esto.

VJM

Posts: 629
Ubicación: La Plana Baixa
9/1/2017 21:38



Pastorcillo

Posts: 629

Ubicación: La Plana Baixa
Un belén muy completo. Para detenerse un rato a contemplar cada escena. Gracias por compartirlo.
A COLASET le gusta esto.
COLASET

Posts: 47
Ubicación: Xàtiva
11/1/2017 21:29


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: Xàtiva
Muchas gracias Berciana. Nos encanta que te guste nuestro Belén aunque no tuvimos mucho tiempo para montarlo y no nos quedó totalmente como nos hubiera gustado pero poco a poco y con la ayuda de este foro intentaremos mejorarlo.
A berciana le gusta esto.
COLASET

Posts: 47
Ubicación: Xàtiva
11/1/2017 21:56


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: Xàtiva
Gracias VJM por tu comentario. La verdad es que con las figuras de las que disponemos podemos crear diversas escenas. Lo que no tenemos es suficiente espacio para el montaje. A pesar de que hemos dejado varias figuras sin poner el belén nos a quedado un poquitín "concurrido". Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software