Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Hacer casas

Páginas: 1
 
Mor3no

Posts: 51
Ubicación: Melilla
2/11/2006 18:46


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Melilla
Bueno como vereis , soy nuevo en el foro llevo pocos mensajes ,y queria que me pusierais ( ya se que ahy otro post como este ) formas de hacer casas , ya sea con carton , madera , poresplan .... pero eso si por favor paso a paso para yo ver los detalles , muchas gracias .
Ale

Posts: 137
Ubicación: Barcelona
2/11/2006 19:11


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Barcelona
Hola, si te interesa, he puesto un paso a paso para hacer casas recicladas y muy fáciles, está en dos post, porque se me colgaron las fotos, quizás te sirve de ayuda, saludos
2/11/2006 19:33





https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1779&posts...

ese enlace es para un PASO A PASO, exactamente como pides, de una casa de porexpan blanco o expandido. usa el buscador
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
2/11/2006 20:05


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Mor3no

Posts: 51
Ubicación: Melilla
3/11/2006 00:33


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Melilla
jbr_belenes - 2/11/2006 20:05

Hecha un vistazo al enlace.

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=153




Una cosa asi quiero yo , union de varias casas , no se ve muy de cerca y tampoco se como kedaria exactamente ya que no dispongo de mucha supercifie y las figuras son de 8-10 cm .De que tamaño hago las casas si las figuran son de esa medidas ¿¿¿ Las pongo en un plano ascendete o plano ¿¿¿


Ya os estoy pidiendo mucho pero es que ahora mismo estoy en blanco , y fotos de casas para ponerlas en el belen ???? que se vean bien los detayes y estructura .

Modificado por Mor3no 3/11/2006 01:50
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
3/11/2006 10:27


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola, para figuras de 8 cms las casas son de 12cms. si lees en el foro encontraras muchas fuentes para consultas y medidas.
Mor3no

Posts: 51
Ubicación: Melilla
3/11/2006 12:32


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Melilla
Muchas gracias jbr_belenes mas fotos me harian falta para hacerme una idea , si me podeis pasar los link por privado para que no sea tan pesado el post o como kerais , y veo esas casas muy altas para figuras de 8 cm


Alguien me puede poner un paso a paso o mas o menos de esto me a gustado bastante me gustaria hacerlo algo parecido es de pitagorin ...




Modificado por Mor3no 3/11/2006 15:27
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software