Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

FERIA DE SANTA LUCIA

Páginas: 1
 

javier

Ubicación: Sevilla
19/9/2005 20:54




Ubicación: Sevilla
Pregunta dirigida a los Belenistas de Barcelona. Barcelona es una Ciudad que me encanta ir en cualquier época del año, trayendome buenos recuerdos de mis tiempos de estudiante. No obstante, dos preguntas:

¿Merece la pena ir expresamente para la Feria de Santa Lucía?. Me han dicho que ha decaído bastante.

Mis figuras son prácticamente todas de los hermanos Castells. ¿Es un buen momento para comprar en los puestos o están los precios muy inflados?.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo,
toni

Posts: 1
Ubicación: gandia`[valencia]
20/9/2005 08:47


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: gandia`[valencia]
Siempre hay algunas novedades, y desde luego es una de las mejores ferias. Otra cosa son los precios (principalmente si buscas figuras de Castells), hay un puesto que las vende, pero a mi modo de ver con precios demasiado altos. (mejor hacer un pedido directamente al taller de Castells, ya que con el mismo dinero obtendrás el doble de figuras).

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
21/9/2005 09:54



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Confirmar lo expuesto por Toni.
Es sin enbargo una buena epoca pues los Hermanos Castells es en dicienbre y enero que aceptan pedidos (ya que en estos dos meses cubren toda su producción).
Sin enbargo siempre es interesante pasar por la feria e ir en la parada del aterzo para ver que novedades hay, en la misma parada que tienen Castell esta tambien algo de Serrano un artesano que hace unos años que a empezado. Una buena parada para visitar es la de los Hermanos Colomer, fieles continuadores del estilo de Daniel Jose (epd) sus precio aun no son baratos tampoco son muy caros con la percularida de que casi todo son pieza unicas ya te todo es palillo y molde retocado.
Normalmente el primer domingo de Dicienbre suelen abrir las exposiciones de belenes de la Asociacion de Barcelona maxino que pueden tardar en abir es por la Purisina ello solo ya suele llenar el viaje.
Espero haberte ayudado en tu decision de venir a visitarnos.
Saludos desde Catalunya Bon Nadal i bons Pessebres per a tots.

javier

Ubicación: Sevilla
21/9/2005 20:47




Ubicación: Sevilla
En primer lugar agradeceros vuestra respuesta. Os querría preguntar donde se sitúa la parada de los hermanos Castells.


Muchas gracias y un saludo,

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
21/9/2005 21:02



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Mirando la Catedral a mano izquierda en el priner o segundo callejon de paradas tocando a "Pia Almonia"
Javier quieres la direccion o el telefono de los Germans Castells. te lo pude consegir de memoria no me acuerdo.
Ya diras.
Bon Nadal i bons Pessebres per a tots.

javier

Ubicación: Sevilla
21/9/2005 21:15




Ubicación: Sevilla
Muchas gracias, Joan. Ya lo tengo de compras que he realizado directamente.

Un afectuoso saludo,
Ramon

Posts: 0
Ubicación: Valladolid
22/9/2005 19:07


Pastorcillo

Posts: 0

Ubicación: Valladolid
Toni y Javier te han informado muy bién.
En mi opinión, si tienes el contacto directo del taller de Castells, aunque tengas que esperar un año, es mejor.
En la feria, además del precio, cada vez es más difícil encontrar buenas figuras de esta casa.
En cuanto al resto, pues en la feria hay de todo, entre ello tres o cuatro paradas muy interesantes,
las de Germans Colomer, otra con figuras de Mayo, y otra de Delofeu donde se pueden encontrar las figuras de Montserrat Ribes.

javier

Ubicación: Sevilla
22/9/2005 21:31




Ubicación: Sevilla

La de Germans Colomer ¿dónde está situada?.

Muchas gracias y un saludo,
Ramon

Posts: 0
Ubicación: Valladolid
23/9/2005 12:21


Pastorcillo

Posts: 0

Ubicación: Valladolid
El año pasado, debido a las obras de restauración de la Catedral, estaban situados en la parte baja, enfrente de la Pia Almoina, en dirección a Via Laietana.

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
23/9/2005 15:16



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Si este año no hay obras y estan en su sitio habitual es mirando la Catedral en el ultimo pasillo a mano derecha la ultina parada de la derecha de cara a la catedral
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software