Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Os presento mi Belen de 2016

Páginas: 1
 
leon1234567890

Posts: 3
Ubicación: Granada


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Granada
Hola. Aqui os presento el belen que he montado este año. Bueno lo primero decir que llevo bastante tiempo siguiendoos en el foro y no me habia atrevido antes a postear nada porque primero me he enpapado bien en vuestros consejos y tecnicas para construir un belen. Soy bastante fan de Lola, seguramente identificareis algunas de las cosas que ella pone en su belen y que yo he intentado hacer en el mio. Ademas de una de las calles que tiene otro compañero de este foro en su belen jeje. Bueno os dejo las fotos espero que guste y como no, toda critica y consejo es bien recibida para ir mejorando. Saludos a todos.




(get-photo-2.jpg)



(get-photo-3.jpg)



(get-photo-4.jpg)



(get-photo-7.jpg)



(get-photo-6.jpg)



(get-photo-5.jpg)



(get-photo-8.jpg)



(get-photo-9.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos get-photo-2.jpg (177KB - 58 descargas)
Adjuntos get-photo-3.jpg (191KB - 85 descargas)
Adjuntos get-photo-4.jpg (156KB - 88 descargas)
Adjuntos get-photo-7.jpg (119KB - 84 descargas)
Adjuntos get-photo-6.jpg (153KB - 107 descargas)
Adjuntos get-photo-5.jpg (162KB - 84 descargas)
Adjuntos get-photo-8.jpg (132KB - 90 descargas)
Adjuntos get-photo-9.jpg (67KB - 63 descargas)

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Que bonito! Felicidades por tan bonito trabajo. Me gusta muchísimo el palacio del rey Herodes
jfg

Posts: 31
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: Asturias
Muy bonito! muchos detalles en poco espacio, estupendo. Yo tampoco me atreví a subir nada hasta este año.
A Bart le gusta esto.
leon1234567890

Posts: 3
Ubicación: Granada


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Granada
Muchas gracias. La verdad esque no dispongo de mucho espacio y para elevar el belen he tenido que comprar unas borriquetas de madera que se graduan en altura. El belen mide de ancho 1 metro y 40 cm y de fondo 90 cm. Queria hacerlo en perspectiva conica para dar sensacion de profundidad. Asique las figuras delanteras miden 16 cm y las del centro 15cm y las del fondo 14 cm. La montaña de la izquierda es una fuente estilo cascada aunque no se ve bien en las fotos. Y le he puesto efectos de dia/noche con un Natalino Parlante. Teneis algunas fotos mas de estos efectos en la seccion donde se publican los album de fotos de nuestros belenes. El año que viene tengo que poner algunas escenas mas porque esta algo vacio de figuras creo. Saludos a todos.
A jfg le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software