Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

40 Principales

Páginas: 1 2
 
LOPEZJEN

Posts: 66
Ubicación: QUINTANAR DEL REY CUENCA
28/11/2016 17:43


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: QUINTANAR DEL REY CUENCA

Hola Belenistas!!!

No se si alguien habrá oído esta tarde despues de comer....sobre 15:00 h. a 16:00 h. los cuarenta principales.

Han estado hablando de este foro y yo no lo oía muy bien ya que estaba trabajando pero se burlaban un poco de este fotro y de todos los que lo usamos.

Ha sido en el programa de Dani Mateo.


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
28/11/2016 19:02



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
No sólo del Foro, también han hecho mofa del programa de radio Camino de Belén , de Arte Sacro Hermanos Cerrada (a través del anuncio que hacen en ese programa), de la Federación Española al comentar con burla la sección dedicada a la FEB y sus congresos, y por extensión de todos los belenistas y artesanos en general.

Todo esto llevado a cabo por tres ignorantes (sólo el ignorante se ríe de lo que desconoce, y está muy claro que estos tres sujetos no tienen ni idea de lo que es el belén ni la actividad que se mueve en torno a él), y con el patrocinio de VODAFONE (lo recalco por si a alguien le sirve como estímulo para cambiar de compañía o contratar sus servicios de comunicaciones con otra distinta).

Se hará una respuesta oficial, ya que no contentos con ello los conductores de ese programa han querido "trolear" el Foro poniendo un mensaje, que, naturalmente, no se ha publicado (estas almas cándidas se pensarán que en 16 años de vida del Foro es la primera vez que se quiere colar un troll...).

Os ruego que, si queréis lanzar improperios a los "llenaondas" estos, lo hagáis en la intimidad, y no en este hilo (mostremos más estilo que ellos, y desde luego tengamos un talante acorde con nuestro carácter belenista).

Un saludo

P.D.: si alguien quiere escucharlo, aquí tiene el enlace (empieza hacia la mitad): http://17173.mc.tritondigital.com/LOS40_YU/media-session/38919339-2...

PedroBD

Posts: 169
Ubicación: Valencia
28/11/2016 20:08



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Valencia
Solo decir que me siento indignado, por la actuación de este personaje, por la actuación de una cadena de nivel nacional, que permite la mofa y el escarnio, y por VODAFONE por patrocinar este bodrio de programas, y no por ofenderme a mi como belenista si no a la fe que mucha gente siente, y a la cultura en general, que parece ser que no tienen
Asqueado
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
29/11/2016 08:02


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
No ofende quien quiere sino quien puede. Está claro que somos "una especie a extinguir", pero antes...daremos mucha guerra.

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real
29/11/2016 09:45



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Buenos días,
No entraré en descalificativos, simplemente decir que este programa es bastante ofensivo en general. No es cuestión de "tener la piel muy fina" pero en muchas ocasiones he tenido que escuchar burlas muy gratuitas sobre temas que pueden ser muy sensibles para mucha gente. A costa de la "gracieta" parece que está todo permitido. No les demos más publicidad. Lo que me parece genial es lo que se ha hecho con respecto a los patrocinadores.
Saludos!
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya
29/11/2016 09:47


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
A palabras necias, oidos sordos
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando
29/11/2016 09:50


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
yo no estoy de acuerdo con que seamos una especia a extinguir, todo lo contrario. De bocazas esta el mundo lleno, abra que darle de su propia medicina

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias
29/11/2016 10:10



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
No merece la pena opinar de unos patéticos que se creen periodistas, es muy fácil criticar a los demás sin tener conocimiento de lo que se habla y por desgracia en este país se esta volviendo costumbre.
Nosotros a lo nuestro.salud2

navidaddigital

Posts: 46
Ubicación: España
29/11/2016 10:37



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: España
También lo tienen en youtube que es más vistoso:





Siendo prácticos os ha hecho una publicidad gratuita impagable porque muestra que el Foro tiene mucha actividad, trata muchos temas, tiene buena comunidad y hay multitud de actividades. ¡Con suerte alguien se habrá animado a entrar y ver lo que hacéis! A los que no les interesa el tema se habrán quedado igual que estaban.

Conste que solo lo he escuchado por encima, pero el que ha quedado retratado es el personaje que habla, ¿qué esperaba encontrar en un foro de belenismo? xD En fin, ni caso, si están en ese programa es precisamente porque no tienen gracia o no tienen otro sitio donde estar, como casi todos los programas de "humor" de sobremesa.


A macecha le gusta esto.

janavtar

Posts: 238
Ubicación: valencia
29/11/2016 10:39



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: valencia
Estaría bien expresar la queja directamente a Vodafone. ¿no se puede escribirles algo donde todos podamos firmar?
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
29/11/2016 11:43


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Señores, que no cunda el pánico, que es maravilloso que hablen de nosotros aunque sea para bien.... y la verdad es que no han sido especialmente ofensivos ni molestos, ni se han "mofado", solamente nos han tratado de "frikis" como harían con cualquier otro foro muy especializado, y yo en particular me considero friki certificado (y no solamente en belenes). Coincido con Navidad Digital que en conjunto ha sido publicidad positiva del foro (reconozco que me hayan mencionado personalmente me adula, aunque sé perfectamente que no es por mis contados méritos, sino por mi nick), lo que tiene mucha gracia es que habiendo tantos foreros ilustres, y que cuelgan tantos posts y han colaborado tanto, quedemos para la historia de los 40 Principales Pocamontas y yo.... solamente me queda esperar la invitación de los 40 para hablarles del asunto, defender por mi parte los belenes de click de Playmobil y el belén del Ayuntamiento de Barcelona y explicar cotilleos del mundillo, que igual se divierten todos sus oyentes con lo que les explicamos, y de paso hasta podemos defender que el belenismo es cultura. Ya sabes, Dani, si quieres que hablemos un rato, yo encantado, ucapbcn@gmail.com
A arbequina, kiko07, MsSILVIA321, PedroBD y sereno les gusta esto.

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real
29/11/2016 12:23



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Pues nuestro "nuevo compañero forero" se ha conectado esta mañana. ¿Nos deleitará con más publicidad en el programa de hoy?
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
29/11/2016 12:40


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Qué más nos gustaría que de vez en cuando los 40 entrasen a mirar el foro, aunque fuera para reirse de nosotros... pero somos tan irrelevantes (en nuestro impacto social y en la opinión pública) que no somos merecedores ni siquiera de una atención crítica (o guasona) continuada. En este momento tu repercusión pública no procede nunca de tus actos, sino de la importancia que tengan tus enemigos. Ruego que todo el mundo se lo tome con humor y no le demos una transcendencia ni intención ofensiva que no existe, y que ellos seguro que no han tenido.
A Mezuzá le gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
29/11/2016 12:43


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Ah, por cierto, recomiendo "desbanear" a los de los 40 y contestar a sus preguntas sobre Bola de Drac, Pikachu, etc, no son "peores" que muchas otras consultas que hemos tenido y nos permitiría explicar a la gente la variedad de formas de expresión que puede tener un belén.

navidaddigital

Posts: 46
Ubicación: España
29/11/2016 12:57



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: España
Ahí estamos, ¡es que han hecho una visita guiada del Foro de 12 minutos en un canal de 200.000 suscriptores! Y en un programa de Los 40 que significa llegar de forma natural a grupos demográficos que el Foro y el Belenismo en general probablemente nunca llegaría de otra forma. Ahora cuando alguien vea un belén quizá se fije más en los detalles y recordará aunque sea subconscientemente que hay mucho trabajo detrás y muchas personas dedicadas todo el año para que podamos disfrutarlo.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
29/11/2016 12:57



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Drake - 29/11/2016 12:43

Ah, por cierto, recomiendo "desbanear" a los de los 40 y contestar a sus preguntas sobre Bola de Drac, Pikachu, etc, no son "peores" que muchas otras consultas que hemos tenido y nos permitiría explicar a la gente la variedad de formas de expresión que puede tener un belén.


Vale, pero lo muevo a "Tertulia" ... ahí lo tenéis.

Saludos...

navidaddigital

Posts: 46
Ubicación: España
29/11/2016 13:16



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: España
El hilo en cuestión: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=31377

Estaba tentado de escribir un artículo en el blog contando el episodio entero y lo que opinan las partes, aunque por otro lado sería hacerles publicidad gratuita a vodafone_yu... tengo más seguidores que ellos en facebook xDD Luego veo qué hago
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
29/11/2016 16:19


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Ladran...¡¡¡Luego cabalgamos!!!

*Bethlehem*

Posts: 163
Ubicación: Navarra
30/11/2016 01:18



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Navarra
Drake, te mentaron a ti porque les haría gracia tu nick al existir otro Drake (rapero y canadiense) que está de moda y que está a todas horas en la radiofórmula del grupo Prisa.

Y sobre el asunto en cuestión, también lo veo como publicidad para el foro... allá ellos con su desconocimiento e ignorancia sobre el tema. Además, la audiencia es sabia y sabe sacar sus propias conclusiones.
A Drake le gusta esto.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
30/11/2016 09:18



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
*Bethlehem* - 30/11/2016 01:18

Drake, te mentaron a ti porque les haría gracia tu nick al existir otro Drake (rapero y canadiense) que está de moda y que está a todas horas en la radiofórmula del grupo Prisa.


¡Anda, no sabía que existía ese Drake, yo creía que ellos habían pensado en el corsario inglés que se enfrentó (y venció) a la armada española en el siglo XVI!

Si es que soy un inculto...
A chiquirritin le gusta esto.

navidaddigital

Posts: 46
Ubicación: España
30/11/2016 09:27



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: España
Han borrado el vídeo y todas las menciones al mismo en su facebook y en youtube. Puede considerarse una victoria o una oportunidad perdida. ¡Saludos!

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
30/11/2016 10:34



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
navidaddigital - 30/11/2016 09:27

Han borrado el vídeo y todas las menciones al mismo en su facebook y en youtube. Puede considerarse una victoria o una oportunidad perdida. ¡Saludos!


No me alegro, la verdad. Suena a censura, y es algo que no me gusta.

Hubiera preferido una rectificación o una nueva mención en el programa mostrando en positivo los valores del belenismo, que también se puede hacer con buen humor. Como Drake, yo también me ofrecería a intervenir en el programa y charlar un rato con los presentadores. Pero no creo que caiga esa breva.

Un saludo
A Drake le gusta esto.

navidaddigital

Posts: 46
Ubicación: España
30/11/2016 10:55



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: España
inigomena - 30/11/2016 10:34

navidaddigital - 30/11/2016 09:27

Han borrado el vídeo y todas las menciones al mismo en su facebook y en youtube. Puede considerarse una victoria o una oportunidad perdida. ¡Saludos!


No me alegro, la verdad. Suena a censura, y es algo que no me gusta.

Hubiera preferido una rectificación o una nueva mención en el programa mostrando en positivo los valores del belenismo, que también se puede hacer con buen humor. Como Drake, yo también me ofrecería a intervenir en el programa y charlar un rato con los presentadores. Pero no creo que caiga esa breva.

Un saludo


Después de la repercusión del mensaje de facebook con la queja oficial con 800 personas apoyándola y comentarios diciendo que se van a dar de baja de vodafone es normal que hayan optado por quitarlo y evitar el riesgo de reavivar la polémica o perder clientes en un futuro si alguien ve el vídeo pero no se sabe la historia completa.

Supongo que no volverán a tocar el tema, una pena porque la respuesta de Drake al mensaje "troll" es épica, si os invitan al programa no me lo perdería por nada xD

*Bethlehem*

Posts: 163
Ubicación: Navarra
30/11/2016 11:43



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Navarra
inigomena - 30/11/2016 09:18

*Bethlehem* - 30/11/2016 01:18

Drake, te mentaron a ti porque les haría gracia tu nick al existir otro Drake (rapero y canadiense) que está de moda y que está a todas horas en la radiofórmula del grupo Prisa.


¡Anda, no sabía que existía ese Drake, yo creía que ellos habían pensado en el corsario inglés que se enfrentó (y venció) a la armada española en el siglo XVI!

Si es que soy un inculto... :p



Eso ya es pedir demasiado!

toscal

Posts: 31
Ubicación: elche
30/11/2016 13:09



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche

Pues yo sinceramente después de escuchar el audio (porque el video no he podido verlo y no sé si será lo mismo) bajo mi punto de vista en ningún momento he notado mofa hacia el belén y los belenistas. Tenemos que tener en cuenta que se trata de un programa de humor. En definitiva, creo que el revuelo que se ha montado no se corresponde para nada con el contenido del programa.



Modificado por toscal 30/11/2016 13:12
A Drake y navidaddigital les gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software