Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Hay algun aparato solo DIA NOCHE???

Páginas: 1
 
cantabrana

Posts: 53
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Burgos
Hola gente:
Tengo un pequeño problema en mi belen año tras año y me gustaria vuestra opinion al respecto.

En mi belen instalo un controlador de dia y noche ( Natalino 600w). Este tiene 4 fases "Amanecer, Dia, Atardecer, Noche". Este aparato se encarga de dar intensidad a las bombillas de una fase y ir quitandole intensidad a la anterior.

El problema es que en el tiempo intermedio de las fases, es decir cuando esta en mitad de la masima luz de una fase parece que hace un atardecer breve y estraño.

Mi solucion para evitar esto es conseguir un aparato de dia y noche que solo tenga estas 2 fases sin tener amanecer y atardecer con la posividad de poder regular el tiempo de duracion de dia o de la noche y con bastante potencia ya que uso muchas bombillas de filamento.
¿¿¿Alguien sabe si esiste esto??? ¿¿¿que otras soluciones tengo???

Antes de nada gracias por escucharme y espero que se entienda mi problema. Espero vuestra ayuda
Aznan

Posts: 3


Pastorcillo

Posts: 3


Buenas Cantabrana:

Mira si te sirve este: http://www.superinventos.com/S110265.htm
Yo lo compré hace ya bastante tiempo, pero nunca lo usé

Un saludo
cantabrana

Posts: 53
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Burgos
lo he estado mirando pero tiene un problema ademas del precio, que no se la tension que puede soportar por cada fase.
Muchas gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software