Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Santa Llucia-Barcelona

Páginas: 1
 

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
30/10/2006 23:37



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Hola de nuevo...
Alguién me podría concretar las fechas en que estará instalado el mercado de santa Llucia en Barcelona?
Tengo pensado ir, y me gustaría poder ir ajustando fechas.

Gracias
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
30/10/2006 23:44


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Si no me equivoco, es a partir del día 2 de diciembre... ya te lo confirmaré, por cierto, conviene ir el primer día y a primera hora para pillar lo mejor, que, de verdad, vuela....

Por cierto, otro mercadillo que tiene cosas interesantes (en especial en La parada d´en Carles) es el de Mataró, que empieza el 25 de noviembre, es decir ¡ya!
Vicente

Posts: 16
Ubicación: Altea (Alicante)
31/10/2006 01:21


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: Altea (Alicante)
No te lo puedo asegurar, pero creo recordar que tradicionalmente empieza el día de la Purìsima, el ocho de diciembre.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
31/10/2006 09:05


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
No, no, seguro que no... perderían casi todo el puente... el año pasado, seguro, fue el viernes 2 de diciembre, y en la web del Ayuntamiento de Barcelona dice que es "las tres primeras semanas de diciembre". Yo creo que debe ser siempre coincidiendo con el viernes, por lo que es muy posible que este año sea el viernes 1 de diciembre.... seguiremos informando....

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
ok, quedo a la espera... tengo que mirarme el hotel, dependo de vosotros
jaume

Posts: 1
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Barcelona
La Feria de Santa Llúcia en la Catedral de Barcelona empieza el dia 1 de Diciembre (Viernes). Como Secretario de la Junta que dirige dicha Feria os puedo indicar que suele empezar siempre (si el Excmo. Ayuntamiento no dispone lo contrario) el viernes del primer fin de semana de Diciembre.

Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Muchas gracias por la explicación, Jaume, confirmas lo que yo me había imaginado... emulito, sin falta el viernes 1, y a primera hora, que las cosas buenas... fiuuuuuuuuu...... vuelan.....

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
10/11/2006 17:34



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
JAJAJA, ojala pudiera estar alli el primero... Veremos a ver como nos combinamos ... Quizás para el puente que hago fiesta el dia 7.
Gracias a todos por la informacion
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software