Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿que tamaño de figuras para un espacio de 140x85?

Páginas: 1
 
viticos84

Posts: 3
Ubicación: Tobarra


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Tobarra
Buenas tardes amigos. Me gustaría hacer un belén abierto con grutas y casas incrustadas en la montaña al estilo Lola Temprado. Este año solo quiero que aparezcan tres escenarios que son el misterio, los reyes magos y la anunciación. Que tamaño de figuras me recomendáis para ese espacio? había pensado en unos 21cm pero puede que sea mucho? tal vez poco? escucho vuestras opiniones.
La verdad es que me corre prisa por que las figuras serán compradas pero el escenario lo quiero hacer yo y tengo poco mas de un mes por delante y hasta que no sepa el tamaño final de las figuras no me puedo meter con tamaños de grutas y casas.

Un saludo.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Si aceptas mi opinión, que soy novata, creo que es un tamaño demasiado grande los 21 ctms. para ese espacio y para poner tres escenas, otra cosa sería que fuera una sola. Yo pondría como mucho de catorce. El tamaño de las casas sería muy grande lo mismo que el de los complementos. Espero que ésto te sirva de ayuda, pero como es lógico luego cada uno lo pone a su gusto. Saludos y que te quede muy bien.
A PANCARO le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Totalmente ok con la compañera anterior.
A DSardinero y PANCARO les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software