Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

EnUnMomento - Belenismo

Páginas: 1
 

VictorMLG

Posts: 20
Ubicación: Málaga (España)
2/11/2016 18:04



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Málaga (España)
Buenas tardes a todos.

Me presento: soy Víctor, tengo 23 años y vivo en Málaga. Soy aficionado al belenismo (que no es lo mismo que ser belenista).
Cada día me gusta aprender cosas nuevas, enseñar a los demás lo aprendido, aconsejar, cambiar cosas, y en definitiva aprender de lo que otros saben y dejar que otros aprendan de mi lo que sé. Por eso os muestro mi canal en Youtube EnUnMomento, un canal dedicado a diversos temas (bricolaje, jardinería, etc) pero que en esta ocasión se centra mucho más en el belenismo. Llevo poco tiempo con él, pero la verdad que publicando en redes sociales los vídeos voy viendo que los mismos tienen mucha aceptación y gustan. Para mi ver que un video tiene comentarios diciendo que está bien, que me consulten dudas y poder aclararlas o que sirva para animar a alguien a hacer su propio Belén es muy satisfactorio, a algunos de ustedes seguro que les ocurre igual. Si os pudiese pedir un favor sería que entrasen a mi canal y se suscribiesen, me ayudarían muchísimo.

Aparte pues vengo a este foro a aprender de todos ustedes, ver vuestros trabajos, absorber todo lo que enseñen ustedes y poder mejorar técnicas, cómo hacer cosas, adquirir ideas, y en definitiva mejorar mis belenes de próximos años.

Os dejo mi canal en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCaMkWoKQd22qvKiVx5HOKGg

Gracias por permitirme entrar con ustedes, un fuerte abrazo a todos.
A chuscoms y Copons les gusta esto.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Víctor bienvenido. Aquí somos amigos y a los amigos no seles trata de Vd, así que te ofrezco mi mano y te llamo belenista porque tus ideas son las nuestras. Hasta pronto.
DSardinero

Posts: 97
Ubicación: Nambroca


Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Nambroca
Bienvenido, acabo de ver tu canal de Youtube. Soy principiante en este arte del belenismo y he de decir que en este foro se aprende con tan solo mirar.
Espero ver tus creaciones por aquí y tus tutoriales en Youtube. Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software