Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primera construcción

Páginas: 1
 
DSardinero

Posts: 97
Ubicación: Nambroca
29/10/2016 20:42


Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Nambroca
Hola a todos, hoy me estreno en este gran foro.

Llevo siguiéndolo durante varios años, admirando vuestras obras de arte, pero nunca me había decidido a empezar. Ayer me decidí a poner en práctica todo eso que he ido viendo por aquí.

Es una construcción básica, tampoco quería hacer algo muy complicado para empezar porque necesito familiarizarme con los materiales. He de decir que la primera prueba con la escayola fue un desastre y tuve que despegarla de la construcción y echarla de nuevo.

Cuando tenga varias construcciones comenzaré el pintado.

RECIBO MUY BIEN LAS CRÍTICAS, ASÍ QUE ADELANTE!! Un saludo!!



(IMG_20161029_202009_opt.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_20161029_202009_opt.jpg (109KB - 163 descargas)

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
bienvenido,no tiene mala pinta la casita.Salud2
A DSardinero le gusta esto.

Anpi

Posts: 132
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 132

Ubicación: sevilla
Pues pinta muy bien . Y te animo a seguir construyendo la práctica hace al maestro. La veo muy bien para ser la primera .
A DSardinero le gusta esto.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Procura hacer la siguiente casa por ejemplo sin poner nada de decoración de un castillo y con más amplitud de casa, porque yo veo que solo hay un cubo donde no existe más que una habitación, te explico, alarga un poco la casa o pon otro cubo juntos para que haya amplitud, ya que no se concibe que la entrada, cocina y habitación sea todo junto, has pedido consejo y yo he dado el mío tienes que ser un buen belenista, porque por tu trabajo llevas camino de ello.abracicos.
A DSardinero le gusta esto.
DSardinero

Posts: 97
Ubicación: Nambroca


Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Nambroca
Muchas gracias PANCARO, anpi y laica por vuestra opinión.
Tienes toda la razón del mundo laica, de hecho me di cuenta nada más hacer la construcción. Al final se me ocurrió un remedio y lo he adosado a otra construcción para que parezca que ambas están conectadas.
Espero poder mostraros pronto mi primer Belén y así veis todo en conjunto. De momento voy mal de tiempo y aún me faltan todos los elementos de la naturaleza y entorno (piedras, montañas, árboles, etc) y el escayolado y pintado de todas las construcciones...
Un saludo!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software