Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercado en la plaza mayor de Madrid

Páginas: 1
 
pina

Posts: 32
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Valencia
Hola buenas tardes me han hablado del mercado que montan todos los años en la plaza mayor de Madrid. me dicen que es impresionante la cantidad de figuras y miniaturas que puedes encontrar..... yo soy de Valencia y no se si vale la pena ir a visitarlo con la familia para comprar algunas cosas. alguien me puede aconsejar?????Gracias

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Mi opinion es que este mercadillo ha degenerado mas bien en articulos de broma y hacia la fiesta de fin de año. Hay algunos puestos con figuras pero no es facil encontrar mucha calidad.
Es una apreciacion muy personal, pero soy madrileño de toda la vida y he conocido este mercadillo desde hace 58 años e incluso la antigua ubicacion (en lo que es hoy la calle Conde de Peñalver -antes Torrijos-) y no se le parece en nada. Es una pena que Madrid no tenga un mercadillo mas digno

Saludos Josera

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Ampliando la información anterior, y con independencia de las ganas que tengas de venir a Madrid, yo te sugiero que te pases antes por Belenes Chirivella, en la calle Escolano 20 en Valencia. Es una tienda muy pequeñita pero con un surtido bastante interesante de varios artesanos y que se mantiene abierta todo el año con figuras para belenes. Recomiendo su visita porque además son muy amables.

Saludos Josera
A laica le gusta esto.

PedroBD

Posts: 169
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Valencia
Siguiendo esta recomendación también te informo de la tienda de "El pesebre" en Algemesí, carrer Montaña n°65, donde encontrarás toda clase de artículos y con un trato exquisito. Yo siempre que puedo paso por ahí y es un auténtico deleite para la vista.
Un saludo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
4 días.....ya no queda nada!! Nos vamos de Feria??? Una feria de todos y para todos!!
4, 5 y 6 de Noviembre #Alcobendas #Madrid
www.feriabelenismo.jimdo.com



(III Feria Nacional Belenismo Expositores.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos III Feria Nacional Belenismo Expositores.jpg (115KB - 204 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software