Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problemas con la iluminacion

Páginas: 1
 
ANDRES CASTRO

Posts: 7
Ubicación: colombia


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: colombia

Control de iluminación regulable 2 fases (A2X)

Muy buenas tardes a todos los foreros, muy respetuosamente solicito la colaboracion de ustedes para un inconveniente que tengo. les cuento que compre un control de iluminacion de dos fases dia y noche, como les indico en el link en la parte de arriba hace dos años, resido en Colombia donde es dificil encontrar la variedad de productos en cuanto a bombilleria o focos se refiere, aca la electricidad es a 120V; segun las instrucciones que trae el control de iluminacion, cada canal o salida del control debe usar como mínimo 50W y maximo 200W. ¿como puedo hacer para que me funcione el aparatito?. Mi belen es de 2.50 Metros de largo por 2 Metros de fondo, es pequeño y las bombillas que he encontrado son pequeñas de 3 y 5W, lo cual seria una cantidad de bombillos para obtener los 50W que exije como minimo cada canal del controlador y otras bombillas que he visto son las normales que ya casi todas son de esas ahorradoras y otra cosa las bombillas deben ser alogenas o incandescentes, en lo que me puedan colaborar les agradezco grandemente, un saludo para todos y los mejores deseos, salud y prosperidad para todos.

Pilas

Posts: 4
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Sevilla
Buenas. Pues lo primero que tendrias que ver es si el controlador en cuestion tiene posibilidad de cambio de tension. Si no lo tiene y el equipo trabaja a 220 Vac unicamente podras hacerlo funcionar montandole un transformador de 125 Vac a 220 Vac.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software