Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Música o narraciones

Páginas: 1
 

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras
18/9/2016 19:22



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras

Hola a todos muy buenas, me gustaría preguntar si alguien sabe si con un cd portátil se podría poner música en el belén y de que manera. Muchas gracias y Saludos.

peteorito

Posts: 29
Ubicación: Jaén
23/9/2016 11:14


Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Jaén
Hola Iscoco:

Claro que si ! lo podrías poner debajo de la superficie donde montas el belen o si quieres conseguir un efecto mejor intetar poner unos altavoces escondidos (por ejemplo unos de ordenador)dentro de la escena .

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias
24/9/2016 10:07



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
buenas,yo lo he hecho varios años atras,con ruidos de animales cronometrado para coincidir en las fases de luz.Salud2
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala
21/10/2017 03:19


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Hola, buenas opciones arriba, en mi caso hago lo siguiente: al aparato CD, le coloco unas bocinas amplificadas de Pc, y las coloco distribuidas debajo del pesebre, o si es arriba pues bien disimuladas, así se puede dispersar el sonido y queda bien. éxitos en tu proyecto.
alfonso yo

Posts: 106
Ubicación: Ontigola (toledo)
12/1/2018 19:14


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Ontigola (toledo)
siento conectarme tan tarde para ayudarte iscoco, con un mpe de los que se usan para ir a correr, unos altavoces de ordenador(amplificados) y pones el mp3 disimulado en algun sitio pequeño
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software