Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Anuncio en la sección "Anuncios comerciales - particulares"

Páginas: 1
 

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Hace unos años que tengo publicado algunos post en la sección "Anuncios comerciales - particulares", en los que informo acerca de mi software para el control de Belenes.
Los post publicados han ido quedando obsoletos, ya que en ellos se anuncian versiones de mi programa que ya no vendo y la información que se da en ellos está antigüa.
Dado que cada nuevo post va apareciendo detrás de los anteriores, ya que el blog los muestra por orden cronológico del más antiguo al más moderno y no al revés, como sería deseable (al menos en mi caso que cada año actualizo el programa), para mi sería más interesante que apareciera el último post antes que el de hace cuatro años, o poder editarlos o sustituir los obsoletos por otros más actualizados.
No pretendo sugeriros que el blog muestre los mensajes en el orden que a mi me conviene, ni mucho menos, porque a otros usuarios les podría interesar lo contrario, pero si que me gustaría poder eliminar los post obsoletos (todos los existentes) y poner unos nuevos más explicativos y más actualizados.
Si es posible eliminar todos los post míos existentes en la citada sección os ruego que lo hagáis, así yo publicaría unos post nuevos y la información sobre mi programa estaría más acorde con lo que ofrezco actualmente.
¡Gracias de antemano! y ¡Un saludo!

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Hola, no hay problema en hacer los cambios que requieras en tu anuncio, basta con que me envíes un mensaje privado o pongas una alerta sobre el mensaje en el que quieres hacer un cambio, indicando qué deseas (cambios, borrarlo, etc.).
Por de pronto, elimino el hilo como me has solicitado y puedes añadir uno nuevo.
Un saludo

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Muchas gracias Iñigo.
Incluyo los post nuevos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software