Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Poliestireno de 10 o 20 mm de grosor en Madrid?

Páginas: 1
 
nostalgia

Posts: 35
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Toledo

Necesitaría saber si alguien sabe donde comprar en Madrid, zona centro o por internet poliestireno expandido de 10 o 20 mm de grosor; el que venden en los grandes almacenes de construcción es como mínimo de 30 mm y muy difícil de trabajar.

Muchas gracias, ya queda poco para navidad.


quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Nostalgia:
El poliestireno expandido lo encontrarás en casi todos los sitios con esa medida como minímo ( 3 cm.) por su endeblez.
Para conseguir la medida que tú quieres 1 y 2 cm. , la mayoría de los foreros usan el cortador de porex ( hilo de nicrom) para sacar esas planchas tan delgadas.
Yo soy de Canarias, y desconozco si en Madrid las venden tan finas, puede ser que sí, pero COMO NADIE TE CONTESTA, te doy esta sugerencia.
Mira en el foro y construyete una, si no tienes.
Espero te sirva de ayuda, y espero que TU CONTESTES a quien te escribe.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Una sugerencia : Tal vez te arregles con el blanco de bolitas, que ese si que lo venden más delgado y dentro de esa clase también los hay de varias calidades, los buenos no se deshacen tanto. Claro que dependerá para que lo uses. Yo para cosas muy finitas utilizo las bandejas que te dan con algunas compras (Tengo a toda la familia guardándomelas), por ejemplo para dinteles de puertas, palomares, balcones, etc. Un saludo.
nostalgia

Posts: 35
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Toledo

Muchas gracias por responder. Sí la solución que tú me apuntas es la que utilizo; tengo una cortadora, pero debe ser que tengo mal pulso y el corte me sale muy torcido, así que lo hago con serrucho y me sale mejor. Lo del menor grosor creo que hay que darlo por perdido; en algún sitio he leído, creo que en el mismo foro, que ya no se fabrica, porque no tenía suficiente potencia aislante tan delgado. También lo utilizaban como embalajes para cristales, pero tampoco se utilzia ya.

Reitero las gracias por tu amable contestación.

que disfrutes del belenismo tanto como yo.

nostalgia

Posts: 35
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Toledo

Muchas gracias por tu sugerencia. A fuerza de no encontrarlo más fino, estoy utilzando el de 3 cm cortándolo por la mitad, pero claro no me queda perfecto en las juntas, así que también utilizo el que me comentas de bolitas. Le comentaba a otro compañero del foro, que doy por perdida la posibilidad de encontarlo más delgado, porque debe ser que ya no lo fabrican y que hay más gente en el foro buscándolo sin resultados.

De nuevo gracias por contestar y FELIZ BELÉN.

agarias

Posts: 105
Ubicación: Caceres


Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Caceres
Hola Nostalgia, yo utilizo uno de siete milimetros que me compraron en Madrid, hace algun tiempo.



(IMG-20160915-WA0002.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG-20160915-WA0002.jpg (366KB - 162 descargas)
nostalgia

Posts: 35
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Toledo

Que interesante tan fino, se pueden hacer muchas filigranas así, no sabrás donde lo compraron?.

Feliz Belén.

agarias

Posts: 105
Ubicación: Caceres


Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Caceres
Estoy intentando localizartelo
nostalgia

Posts: 35
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Toledo

Muchas gracias.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software