Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda a desentelar figura

Páginas: 1
 

vladpumper

Posts: 75
Ubicación: México oaxaca
10/8/2016 22:26



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: México oaxaca
SAludos, tengo una duda y espero me puedan ayudar, quiero quitar unos reyes magos de los animales en los que etsan montados para poder `ponerlos en otros animales, los reyes que teno vienen soo en camello y necesito despegarlos para poder ponerlos en un caballo, un elefante y otro camello un poco mas grande, entonces me preguntaba como le hago para despegar los reyes y la tela del camello en el que ya estan, mis reyes magos son como los que adjunto en la foto, dr antemano gracias.



(4reyes.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 4reyes.jpg (278KB - 191 descargas)




Hola si los reyes están pegados al camello con la tela entelada simplemente es ponerlos bajo el grifo con agua templada.
La tela se ablanda rápido y se la puedes despegar,pero ojo casi siempre donde no cubre la tela están sin pintar,te lo digo por experiencia.
No se si habrá otra forma mejor pero a mi esta me da muy buen resultado.

Saludos
A vladpumper le gusta esto.

vladpumper

Posts: 75
Ubicación: México oaxaca



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: México oaxaca
Pues ya me anime y les empecé a quitar la tela de a poco, resulta que estan Unidos los reyes a los camellos, en fin, ya logre modificarlos y así van quedando, ya que los voy a poner en un caballo, un camello y un elefante.



(_20160826_084933.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos _20160826_084933.JPG (738KB - 196 descargas)
A Glittercrown le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software