Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Misterio compacto en un farol

Páginas: 1
 

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
Hola amigos foreros belenistas. Adjunto las fotos de un pequeño nacimiento compacto de 13 cm dentro de un farol de 23 cm de alto X 13.5 cm de ancho x 13.5 cm de profundo.
El Misterio es de marmolina, el Niño va suelto y puede estar en cuna o en regazo. Lo he pintado con oleo y acrílico. La escenificacion es de poliestireno expandido, extruido y depron, serrin y matorral seco.
He seguido los pasos y consejos de Quicoline (al que le agradezco sus aportaciones y le dedico este farolillo) realizando las piezas por separado y ensambladolas en el interior.
Al ser el primero he tenido algún contratiempo , pues al cerrar la puerta desplazaba la estructura y tuve que recortar árbol y desplazar el arco; también creo que la luz es demasiado potente y debería cambiar a otro led mas pequeño (pero la parte electrica la llevo mal y utilicé las de Ikea)
El resultado creo que es aceptable aunque en las fotos no se aprecie al estar hechas con movil y tener demasiada luz. El farolillo es de Carrefour y solo había en negro y creo que el blanco de Ikea hubiese quedado mas resulton. Pero me siento muy satisfecho con el trabajo realizado.

Ahí van las fotos de las piezas por separado y del Nacimiento , espero os guste.



(compacto 13 cm.jpg)



(piezas.jpg)



(F1_opt.jpg)



(F2_opt.jpg)



(F3_opt.jpg)



(F4_opt.jpg)



(F5_opt.jpg)



(F6_opt.jpg)



(F7_opt.jpg)



(F8_opt.jpg)



(F9_opt.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos compacto 13 cm.jpg (15KB - 120 descargas)
Adjuntos piezas.jpg (40KB - 117 descargas)
Adjuntos F1_opt.jpg (61KB - 102 descargas)
Adjuntos F2_opt.jpg (66KB - 138 descargas)
Adjuntos F3_opt.jpg (47KB - 109 descargas)
Adjuntos F4_opt.jpg (33KB - 121 descargas)
Adjuntos F5_opt.jpg (42KB - 120 descargas)
Adjuntos F6_opt.jpg (44KB - 107 descargas)
Adjuntos F7_opt.jpg (68KB - 85 descargas)
Adjuntos F8_opt.jpg (61KB - 94 descargas)
Adjuntos F9_opt.jpg (64KB - 105 descargas)

Miztriel

Posts: 97
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Valencia
Precioso!

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Estimado Juanchan:
Por fin veo el trabajo que me comentaste. UNA MARAVILLA, te ha quedado de lujo y bien sencillo. Me alaga que me menciones, pero no es para tanto. Todos aprendemos de todos, al igual que yo lo he hecho de otros.
Me alegro por tu maravilloso trabajo y ya veras que este te anima a seguir en esa línea.
Ahora te falta hacer uno en una caja, como los mios. Anímate e inténtalo, y ya verás que cuando lo termines, se te hincha el pecho 20 veces mas de lo que lo tiene ahora con este farol.
Pronto pondré en el foro el último trabajo que acabo de terminar, unas ruinas.
Recibe un abrazo y un saludo desde Gran Canaria.

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
muy precioso!

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
Muchas gracias Miztriel y Bartolo por vuestros ánimos y a todos los "me gusta". Y gracias a Quicoline por tus aportaciones y consejos. Eres muy amable. En el momento pueda me lanzo a la caja tal como me indicas..jeje..seguro que me gustará. Por el momento voy a acabar dos portales que llevo en marcha, uno con figuras de marmolina pintadas de 20 cm y otro con figuras de Landi de 12 cm.

Un saludo a todos desde Valencia
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software