Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintando a Baltasar en escayola

Páginas: 1
 

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
Hola amigos del foro, os muestro la figura de Baltasar que quedaba para completar el trabajo.

Comprendo que en estos tres post no hay aportación novedosa , pues estas figuras ya han sido presentadas por otros compañeros hace ya muchos años, pero para los que descubrimos el foro hace poco tiempo, pues nos hace ilusión presentaros los frutos de lo que hemos aprendido después de pasar muchas horas leyendo los diferentes mensajes de cada sección.

Aquí la única aportación es la expresión de la ilusión que me hace tener unas figuras de 24 cm que emulan a las del maestro JLM , la misma ilusión que creo que experimentaron aquellos foreros que hicieron lo mismo pero hace ya ocho años aproximadamente.

Por ello dar las gracias a los que han hecho sus aportaciones durante estos años y también a los nos visitan de nuevo porque unos y otros ayudamos a fomentar el belenismo.



(baltasar 1.jpg)



(baltasar 2.jpg)



(baltasar 3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos baltasar 1.jpg (59KB - 122 descargas)
Adjuntos baltasar 2.jpg (52KB - 141 descargas)
Adjuntos baltasar 3.jpg (54KB - 103 descargas)

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Enhorabuena.Te quedaron muy chulos los tres.Baltasar y su capa, para mi, el mejor acabado.

Un saludo.Chus.

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
Muchas gracias Chus. Eres muy amable en tus comentarios y seguidor constante del foro. Eso también me da animo. Estoy esperando el misterio de marmolina de 24 para acompañar. Cuando lo reciba y lo pinte ya lo pasaré.
Saludos de Valencia a Palencia
A chuscoms le gusta esto.
luz

Posts: 80
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Sevilla
Enhorabuena están preciosas....yo estoy en el proceso...espero estar a tu altura
saludo
A Juanchan le gusta esto.

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
gracias Luz, seguro que te quedan preciosas...ya nos enseñaras fotos
longinus

Posts: 45
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: madrid
muy conseguido como siempre, el tono de la piel negra esta fantastica, enhorabuena
A Juanchan le gusta esto.

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
Gracias Longinos, confio en poder pintar las figuras (de 54 mm) de tu proyecto en breve...jeje... a ver si es posible..un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software