Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

EDIFICACIONES

Páginas: 1
 
PEDROPE

Posts: 1
Ubicación: sevilla
25/4/2016 20:01


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: sevilla
Hola a todos. Por favor quisiera algún consejo sobre la construcción de arcos. El interior no consigo realizarlo de forma homogénea, me sale irregular la superficie interna. Gracias y saludos cordiales.
romeret

Posts: 186
Ubicación: levante
10/5/2016 21:10


Pastorcillo

Posts: 186

Ubicación: levante

Con una sierra pequeña de arco de las usadas en marqueteria lo puedes intentar, aun asi hay que repasar con un papel de lija o si ha quedado muy irregular, antes con una escofina (lima)

A ferney.5084@gmail.co le gusta esto.
hnj

Posts: 135
7/9/2016 17:14


Pastorcillo

Posts: 135


hola no suelo responder pero te voy a ayudar. Tienes máquina de cortar porex? si es asi me lo dices y te digo como hacerlo y si no la tienes y quieres construirla pues te ayudo a hacerla.

Pax

Posts: 94
Ubicación: Córdoba
8/11/2016 11:53



Pastorcillo

Posts: 94

Ubicación: Córdoba
hnj - 7/9/2016 17:14

hola no suelo responder pero te voy a ayudar. Tienes máquina de cortar porex? si es asi me lo dices y te digo como hacerlo y si no la tienes y quieres construirla pues te ayudo a hacerla.


¿Podrías compartir cómo haces la máquina de cortar porex casera?.
Gracias.

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera
25/11/2016 07:03



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
Hola. En el apartado de materiales y herramientas tienes varios post referentes a construcción de maquina cortadora de porex. De cualquier forma, usa la opción "Buscar" que te ofrece el foro y te aparecerán los post al respecto.
Saludos.
A Pax le gusta esto.

Sergio Solano Solis

Posts: 8
Ubicación: Managua Nicaragua
4/9/2017 13:27



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Managua Nicaragua
Siento que este foro no esta siendo muy utilizado por los grandes Maestros, pues no esta muy actualizado, casi todas las obras se refieren al Belen 2016, no veo nada de consejos y experiencias para este año 2017.
Pepelu

Posts: 70
Ubicación: Ciudad Real
4/9/2017 13:40


Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: Ciudad Real
Llevas toda la razón..... pienso que los "grandes maestros" nos abandonaron hace tiempo y solo publican en sus paginas o en sus blogs.... es una pena porque somos muchísimos y aquí llegaría a más ...... este mundo antes.... o por lo menos a mi me dijeron que era así, era de compartir todo y pienso que ahora, a lo mejor, se está comercializando-profesionalizando mucho, y ahora ya no se comparte tanta sabiduría como se hacia antes antes.
Y si no estáis de acuerdo solo hay que mirar cuanto tiempo hace que no publican algún paso a paso los "grades"......... porque puede, ojo solo puede, que se gane mas dinero dando cursos y conferencia y con publicidad en mi pagina o mi blog, que publicándolo aquí.
Pero vamos que es como todo en la vida...... a cuanto más gente le gusta una cosa, esta se comercializa más y ya empieza el negocio y muere la pura y dura afición
A jbr_belenes y PedroBD les gusta esto.
luz

Posts: 80
Ubicación: Sevilla
25/2/2018 20:48


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Sevilla
También comparto tu opinión....pero cada cual verá lo que hace....
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software