Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintura para el fondo de rios y lagos

Páginas: 1 2
 

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

que tipo de pinturas puedo utilizar para pintar el fondo de los rios o lagos pra ke cuando le exe le agua no se levante la pintura y despinte el agua

saludos

Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
16/9/2005 23:02


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola Qujerubin, si vés un mensaje que pasé en tecnicas sobre CASCADAS, hay unas fotos de un cauce de un río, nosotros usamos el año pasado después de dar la escayola pintura azul de piscinas.
Saludos, Ángel.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
16/9/2005 23:40




Ubicación: chiclana (cadiz)
angel esta bien pero no se la verdad ke ese tono azul no me gsta de piscina mi idea es otror color mas de fondo de mar
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
16/9/2005 23:59


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
no hombre, esa es la base, si te fijas en el resto de las fotos verás que el resultado es totalmente distinto al de que partimos

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
sobre pinturas para rios o lagos se debe utilizar la misma que para las azoteas en color verde, esta es una pintura impermeabilizante , o sea que es ideal para este asunto. No recuerdo como se llama. Yo es que vivo en una casa de planta baja y la tengo en mi azotea y al mismo tiempo la utilizo para impermeabilizar el rio. Exierte, que yo sepa, en color verve, rojo e incolora. saludos.- Arturo

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
La pintura plastica que normalmente se usa para pintar el belen, no se ve afectada por el agua. Otra cosa es que tambien quieras que te sirva para impermeabilizar el cauce del rio o del lago. efectivamente hay una pintura de caucho que se usa para impermeabilizar las azoteas y la hay de tono translucida. Yo la he usadom, primero pinte el lecho del rio de tonos tierras y verdosos, y posteriormente apliqué esta pintura que, al ser traslucida, dejaba de ver los matices y tonos que anteriormente di. Lo que si observé es que con el paso de los dias, al contacto directo con el agua, parecia tornarse blanquecina pero en contra de dar mal resultado el efecto consegudo "casualmente" resultó vistoso. Saludos.
Julio Cesar

Julio Cesar



Hola Querubin,soy Julio Cesar,te envio una foto de un belen mio con un rio

               un saludo

                                         Julio Cesar


QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

 muchas gracias pero a cual de las diecciones me la has mandado que no me a llegado

saludos

 


QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

Hola julio cesar dices que me has enviaado una foto pero las verdad es , que no me a llegado  ami correo si pudes enviamela de nuevo si no te es mucha molestia .

¿de donde eres tu?

saludos

Julio Cesar

Julio Cesar



julio cesar
Julio Cesar

Julio Cesar



julio cesar
Julio Cesar

Julio Cesar



julio cesar 

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

ya se como te llamas

 jejjeeeeejejjejeeeejjejejeejjejejeeejee


QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

me parece que me estas tomando el pelo, me parece que no esta bien si no  quieres ie te traten a ti igual.

saludos julio cesar espero que solo sea un error.


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
QUERUBIN - 29/9/2005 6:43 PM

me parece que me estas tomando el pelo, me parece que no esta bien si no quieres ie te traten a ti igual.

saludos julio cesar espero que solo sea un error.



creo que está intentando subir la foto que te quiere enseñar, pero no lo consigue... ya le he mandado un privado por si necesita ayuda.
saludos

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)
am entonces perdona esque como cada vez que le escribia solo me decia su nombre pues ya decia yo digo aqui que pasa pero si es eso que dices tu pues entonces nada no pasa nada.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola, pienso que depende de que material esta hecho el rio, yo en particular suelo utilizar pintura plastica mezclada con arkil varias capas dejandolas seacr bien...y que de verdad funciona, pero eso si depende como se ha realizado el rio....

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Querubín, piedad, algún acento, alguna coma: por poco me ahogo.

Despues de comer se me ocurren unas cosas...espero que no te molestes: pero entre tu, puni y algún otro, me ahogo y a veces tengo que usar el diccionaro de móviles.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

jjejeeee geni  no me molesto, esque se aconstumbra uno a escribir con el movil y demas y depsues uno sin querer  escribe asi.

saludos


QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

el rio esta hecho con maya para dar forma encima plastico y luego  escayola  mojada en arpillera con la idea de embellecer el fondo y no se vea el plastico y tambien protegerlo, entonces al ser escayola pues mi pregunta es esa , la que ha e hecho ¿que utilizo para impermeavilizar ? que al echar el agua la escayola no se disuelva ya qe como no hace falta que diga es porosa y eso eslo mismo  que no tener nada puesto  yolo que kiero es un aislante que el agua no entre en contancto con la escayola.

saludos.

Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Dale con pintura impermeabilizante, la hay de distintos colores (rojo teja, azul...).
En nuestro caso le damos la pintura, una vez seca, le damos las tonalidades que nos interesa y después latex.
Busco fotos y os la pongo.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Bueno, ya he localizado las fotos ahi van.



(PB2200790.JPG)



(PB2200780.JPG)



(PB2400810.JPG)



(PB2700980.JPG)



(PB2700990.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PB2200790.JPG (99KB - 275 descargas)
Adjuntos PB2200780.JPG (82KB - 337 descargas)
Adjuntos PB2400810.JPG (83KB - 267 descargas)
Adjuntos PB2700980.JPG (99KB - 329 descargas)
Adjuntos PB2700990.JPG (92KB - 300 descargas)

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

vale Angel buena idea gracias

saludos

Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Pedón, al final este año no le dimos latex, fue caucho y dio un resutado que en las fotos se ve cuando todavía no tenía agua.
Disculpad el error.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- si el rio esta hecho de esa forma yo lo que haría seria lo siguiente: 1º daría de dos a tres capas de alkil una vez secas (seca con bastante rapidez y hace de plastificador y tapaporos de la escayola.) daría una capa de pintura del color que me guste para el fondo (marrón, verdeoscro,azul, bueno a gusto del belenista) y por ultimo una ó dos de alkil...seguro que queda muy bien.
Las capas de alkil son tramsparentes...el mismo efecto hace la Kompactuna. bueno hasta otro momento... y saludos a todos.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software